airbanner

Actualización de preajustes para la biblioteca Outline 

Gracias a un proceso de optimización y reajuste, la biblioteca de preajustes para los sistemas de altavoces de Outline, alimentados por amplificadores GTA y TTM, se ha actualizado y enriquecido con funciones de ecualización para fuentes puntuales y sistemas line-array.

Hay una mejora sustancial inmediata al alcance de la mano de todos los usuarios, lo que facilita la optimización de sistemas complejos, maximiza la consistencia de la respuesta aumentada por un aumento tangible de la confiabilidad de los componentes cuando se manejan “en el campo” con SPL y voltajes de red reales.

"En términos de desempeño puro, es casi como actualizar un coche deportivo con un motor más potente, sin tener que quitar un solo tornillo" explica Paolo Calza, ingeniero de aplicaciones profesionales y entrenador de arreglos de Outline.

 

Una gran ayuda para un proceso de optimización más rápido y fácil, protegido contra posibles errores que se completa con Manufacturer EQ, que implementa filtros ad-hoc para cada uno de los sistemas de altavoces de Outline. Hay funciones para compensar los graves con acoplamiento en matrices de múltiples fuentes específicas del producto, así como en el rango de medios y agudos para mitigar la absorción de aire con diferentes tiros o, en el otro extremo de la gama de productos de Outline, puede igualar la respuesta de la Serie Arquitectónica más pequeña de altavoces cuando se implementan en mono, estéreo, independientes o montados en la pared. Es como tener la competencia de las manos y los oídos de un técnico experto, cuando él o ella se ha ido de vacaciones, añade Calza. 

 

Para obtener más detalles, hay una guía específica disponible para descargar desde la página web relativa a los amplificadores GTA Quattro, GTA Otto y TTM 8K4  y un breve tutorial.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta