airbanner

Soluciones de control ChamSys en LDI 2022

ChamSys se ha asegurado de que el stand 2243 sea un poco más espacioso, al exhibir un grupo de soluciones de "control sobre la marcha" que ahorran espacio.

 

El principal de los productos exhibidos será el MagicQ MQ250M Stadium, una poderosa consola portátil con una innovadora pantalla plegable HD Multi Touch. Los profesionales de la iluminación podrán llevar esta consola a cualquier lugar, dice la compañía, mientras confían en ella para llevar su espectáculo a nuevos desafíos. 

 

Capaz de controlar directamente hasta 128 universos sin necesidad de ningún equipo de procesamiento adicional, la nueva consola que ahorra espacio es compatible con todo el software MagicQ. El estadio MagicQ MQ250M de diseño intuitivo también ofrece una serie de características fáciles de usar que incluyen 10 faders retroiluminados y motorizados, así como diez codificadores de reproducción retroiluminados con ejecutores.

Otras dínamos en el stand son MagicQ Compact Connect o MagicQ Compact Mini Connect, las cuales harán su debut en EE. UU. en la feria. Estas interfaces de programación basadas en PC ofrecen una solución conveniente de "control sobre la marcha" para programadores, operadores y LD.

Simplemente conectándose a una PC, Mac o Linux a través de USB-C, el usuario puede ejecutar programas de hasta 64 universos en las dos interfaces, cualquiera de las cuales se ajusta fácilmente a los límites de equipaje de mano de las aerolíneas. Ambos productos cuentan con 10 atenuadores de reproducción, botones de control Cue Stack y puertos de red, mientras que Compact Connect también incluye codificadores de atributos, así como un puerto de 10 escenas.

El stand de ChamSys también brindará a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano el nuevo software MagicQ Stable v1.9.3.5. Disponible en el sitio web de ChamSys y se puede descargar sin costo para todas las consolas MagicQ y plataformas de PC. Este software presenta una mejora que permite One Shot y Random Directions en cualquier FX; calibración de automatización de posición y rotación de cabezas dentro de los espacios MagicQ 3D; y nuevos marcadores de línea de tiempo y cuadrículas de tiempo para el audio.

 

ChamSys "ha conquistado el espacio" con su nueva colección de potentes consolas compactas, pero el cupo aún es limitado en las tres sesiones de capacitación de MagicQ que ofrecerá la compañía el viernes, sábado y domingo durante la feria entre las 11 a. m. y las 2 p. m., por lo que se ruega a los visitantes que realicen el registro pronto. 

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta