airbanner

AVIXA ofrecerá un programa de formación y vinculación para la industria audiovisual profesional en ISE 2023

Desde foros de discusión, reuniones de sus consejos hasta conferencias y sesiones de networking, AVIXA tendrá una sólida presencia en la feria tecnológica más importante de la industria audiovisual.

 

AVIXA informa que ofrecerá un completo programa de formación y vinculación para los profesionales del sector audiovisual en la próxima feria Integrated Systems Europe (ISE) 2023, que se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero en el recinto Fira Barcelona Gran Via.

 

Como novedad para esta edición, AVIXA ha asumido la gestión de siete conferencias en ISE sobre temas que van desde la señalización digital a los eventos en vivo, además de las sesiones Tech Talks presentado en inglés y español. AVIXA también organizará sesiones interactivas con líderes de opinión en el espacio Xchange Live y varias reuniones de los diferentes consejos de AVIXA.

 

AVIXA se enorgullece de formar parte del equipo organizador que hace posible este formidable evento, desde la programación educativa hasta la participación de líderes de opinión, así como las numerosas oportunidades de establecer contactos que conducen a relaciones duraderas y a acuerdos comerciales que hacen que nuestra industria siga avanzando. En ISE, los profesionales del sector audiovisual pueden captar nuevas ideas para generar ingresos, nuevas aplicaciones y soluciones, crear la red de contactos que puede ayudarles a conseguir sus metas y conocer de cerca la tecnología que las hacen posible, expresó David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, Director Ejecutivo de AVIXA.

 

Amplio programa de conferencias

Producido por AVIXA con la colaboración de diversas asociaciones y expertos en la materia, el programa de conferencias de ISE 2023 abarca todo lo relacionado con el sector audiovisual. El programa incluye la Smart Building Conference, Digital Signage Summit, Control Rooms Summit, Education Technology Summit, Smart Workplace Summit y Live Events Summit. Los miembros Premium y Elite de AVIXA tienen derecho a un descuento aproximado del 30% en todas las conferencias de ISE. 

 

Estamos entusiasmados de compartir los frutos del trabajo global que hacemos durante el año, explorando las mejores prácticas y tendencias de la industria, con el público de ISE 2023. Encargarnos de la producción de las Tech Talks tanto en inglés como en español, así como las conferencias, nos permite traer nuevas voces, líderes de pensamiento y áreas de contenido a una exigente audiencia como la de ISE que siempre se encuentra en expansión y en continuo cambio, dijo Pam Taggart, Vicepresidenta de Creación de Contenido de AVIXA.

 

Xchange Live

Desde las charlas de discusión o las sesiones con expertos, hasta los encuentros más relajados, el programa AVIXA Xchange Live promete una semana de atractivas oportunidades de vinculación. Con el multidisciplinario creativo Sanj Surati (Tiger Heart) como anfitrión, el espacio de AVIXA Xchange Live, ubicado en el estand 3Q400, es una versión en persona de AVIXA Xchange, la comunidad virtual para la industria audiovisual diseñada para conectar a los líderes de opinión, proveedores de soluciones líderes y fabricantes innovadores con los compradores y usuarios. Algunas sesiones clave incluyen:

El martes 31 de enero, a las 12:00 horas, Xchange Live presentará la Fireside Chat with Team Sónar, una charla con parte del equipo organizador del Sónar para aprender cómo están utilizando la tecnología para repensar la experiencia del festival. Cada año, Sónar convierte Barcelona en un punto de encuentro para los aficionados a la música dance, los artistas y la industria de todo el mundo, atraídos por su variada programación y el ambiente festivo que se respira en sus múltiples escenarios y recintos. Los responsables de Sónar compartirán cómo, a través de la intersección de la música y la tecnología, continúan redefiniendo lo que puede ser un festival, eliminando barreras y forjando conexiones entre audiencias, géneros y disciplinas creativas.

La sesión Pregunta a los expertos: ¿Por dónde empezar con las experiencias inmersivas?, que se celebrará el 31 de enero a las 13:00 horas, examinará cómo las empresas reconocen cada vez más las experiencias inmersivas como una oportunidad para relacionarse con los clientes de una forma única y poderosa. Esta sesión es ideal para quienes consideran dar un paso hacia las experiencias inmersivas pero aun tienen muchas dudas por resolver. Entre los panelistas se encuentran Sarah Cox, fundadora de Neutral Human; Will Case, director de innovación de Creative Technology; Stacia Pfeiffer, productora de Producción Virtual de Lux Machina; e Ignasi Capellà, director de Marketing y cofundador de Broomx.

El jueves 2 de febrero, a las 13:00 horas, tendrá lugar la sesión Pregunta a los expertos... ¿Qué necesitará el estudiante del futuro de la educación superior? ¿Estamos preparados para ello? se centrará en cómo el COVID-19 afectó al panorama del aprendizaje, cuáles podrían ser las necesidades de los futuros estudiantes y cómo pueden adaptarse las universidades a los nuevos tiempos. La sesión contará con la participación de Gill Ferrell, EUNIS/1EdTech Europe; Angeliki Agorogianni, Vicegerente Técnico de Servicios, Centro de TI de Aristóteles, Universidad de Salónica; y Maria Uglvig, Gestora de Productos Asociada, FeedbackFruits.

 

Tech Talks

La novedad para 2023 es la serie Tech Talk, que se celebrará en el escenario principal de lunes a viernes en la sala CC4.1. Presentadas en español e inglés, las charlas abordarán temas candentes del sector, desde los cambios tecnológicos que permiten nuevas fuentes de ingresos para los integradores hasta el audio espacial, la sostenibilidad, los motores de juego y las tendencias macroeconómicas que afectan al sector.

 

Reuniones del Consejo

El Consejo de Mujeres AVIXA y el Consejo de Diversidad AVIXA celebrarán la sesión La tecnología al servicio de la inclusión el miércoles 1 de febrero a las 17.00 horas en la sala CC4.4. Los panelistas Kim Lonas, de Exteris, Kylie Kendrick, de la Universidad de Durham, y Roberto Vogliolo, de Redrim, presentarán casos prácticos que mostrarán cómo las tecnologías del juego y la inteligencia artificial pueden utilizarse enaplicaciones de salud mental, educación y negocios. El evento concluirá con una recepción en el estand de AVIXA Xchange Live (3Q400). Además, AVIXA Xchange Live acogerá reuniones del Consejo de Mujeres AVIXA DACH a las 10:00 del miércoles 1 de febrero y del Consejo de Mujeres AVIXA Italia a las 10:00 del jueves 2 de febrero.

 

Además, AVIXA invita a sus miembros a pasar por la AVIXA Member Lounge en el stand 3R400 para disfrutar de un refrigerio. Los miembros también pueden utilizar la sala de reuniones en Europa Suites.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?