airbanner

DevaHD de Powersoft Nominado a un Premio NAMM TEC

Powersoft anunció que el su producto DevaHD, revolucionario sistema multimedia de infotainment, entretenimiento y vigilancia ha recibido una nominación por Logro Técnico Destacado en la Categoría de Hardware para Amplificación en Estudio & Refuerzo Sonoro para la 32º edición de los Premios a la Creatividad y Excelencia Técnica de NAMM.

La avanzada plataforma ‘todo en uno’ computarizada inalámbrica, a prueba de agua y potenciada con energía solar ‘verde’ está siendo integrada en numerosas ciudades inteligentes alrededor del mundo como una solución multiusos. Con sus potentes capacidades de captura de video, DevaHD puede ser usado en una amplia gama de aplicaciones — desde música de fondo a paging hasta permitir mensajes y comunicación en tiempo real con vigilancia conteniendo audio y video HD.

Equipado con amplificación con grado de protección IP65 y Clase D característica de Powersoft, DevaHD también permite mensajes de audio y captura de video completos gracias a varios sensores (micrófono, detector de presencia, sensor de inclinación, medición de temperatura/presión) y accesorios (por ejemplo, luces LED).

“Nos sentimos honrados en recibir una nominación al Premio TEC por el DevaHD, que es un producto verdaderamente revolucionario”, comentó Francesco Fanicchi, Jefe de Marca y Comunicaciones de Powersoft. “Estamos agradecidos a la Fundación TEC por reconocer al DevaHD, siguiendo lo que ha sido un lanzamiento en curso muy exitoso en el mercado mundial”.

Otorgados por la Fundación NAMM, los premios fueron creados para celebrar lo mejor en producción de sonido y audio profesional. Los ganadores serán anunciados la noche del día sábado 21 de enero de 2017, en la sala Pacific Ballroom del hotel Anaheim Hilton y también habrá una transmisión en vivo del evento vía web. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta