airbanner

Digital Projection exhibió la gama de proyectores de alto brillo más amplia del sector en ISE 2023

El fabricante mostró sus productos y tecnologías de proyección de alta gama, como, por ejemplo, el que podría ser el avance más importante en proyección desde la llegada de la fuente de luz láser: el revolucionario Satellite MLS (Sistema Láser Modular) de Digital Projection.

La marca compartió puesto con VIOSO en ISE, que aportó sus conocimientos sobre calibraciones complejas en cúpulas y proyecciones de videomapping para crear mediante su aplicación una experiencia cautivadora.

 

Digital Projection sigue en su afán por desarrollar y proporcionar tecnologías de proyección revolucionarias y conseguir las experiencias más inmersivas del mundo. Por tanto, en el puesto, además de su joya de la corona (el Satellite MLS), también se vieron las tecnologías visuales más recientes y avanzadas, como la potente gama de proyectores TITAN Laser y el proyector de un solo chip DLP® más brillante del mundo (el M-Vision 27000).

 

Sin duda, la tecnología exclusiva del Satellite MLS de Digital Projection volvió a ser el plato fuerte de la feria de este año. Digital Projection ha roto con la visión obsoleta que existía en el sector de la proyección sobre la relación entre rendimiento y tamaño, ya que ha desarrollado una tecnología que aúna ambas características: proyectores más pequeños y también más potentes.

Digital Projection VIOSO 2 HI

El Satellite MLS ofrece grandes ventajas en cada fase del diseño de sistemas. Separa la fuente de luz del pequeño y ligero cabezal del proyector, ofreciendo más libertad a los integradores —especialmente cuando el espacio y el acceso son limitados—, al tiempo que reduce el ruido y el calor en la zona del público. Al separar el cabezal de proyección de la fuente de luz y unirlos mediante cables de fibra óptica robustos y flexibles de hasta 100 metros de longitud, la última novedad de Digital Projection ofrece a los integradores y diseñadores de sistemas más flexibilidad y opciones en el despliegue de soluciones visuales, además de hacer accesible la iluminación láser RGB de alta gama a un precio asequible.

En el stand también se descubrió el nuevo M-Vision 27000, el proyector de un solo chip DLP® más brillante del mundo, que cuenta con ColorBoost y Red Laser. Fiel a su compromiso por ofrecer el rendimiento que aportan tres chips DLP® al precio de uno solo, este nuevo proyector reúne las tecnologías más avanzadas para brindar colores con una saturación impresionante y niveles de brillo nunca vistos.

Todas estas tecnologías cobraron vida gracias a la magia de VIOSO, que se asocio con Digital Projection en el ISE de este año para ofrecer a los visitantes un mapping espectacular.

 

Es un orgullo colaborar con Digital Projection en el ISE y utilizar el poder de su exclusiva tecnología de proyección para crear una experiencia visual sin igual. Sin duda, el plato fuerte del espectáculo será la cúpula de proyección flotante creada mediante la tecnología MLS de Digital Projection, comentó Benjamin Fritsch, director general de VIOSO GmbH.

 

VIOSO exhibió su último e innovador sistema de deformación y mezcla de reproducción múltiple, integrado en más de 30 herramientas de software y hardware del mercado. Para completar el puesto, se podrá ver una barra interactiva optimizada mediante multiproyección, además de una zona de demostración y una exposición única de mapping y proyección potenciada por la tecnología de calibración y reproducción de VIOSO.

 

Digital Projection VIOSO 3 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta