airbanner

Alfalite exhibió soluciones LED revolucionarias en ISE 2023

Alfalite estuvo presente en ISE 2023 con su solución Alfalite VP XR®, un completo entorno de producción virtual utilizando pantallas LED Alfalite con un desarrollo específico y plena integración en el ecosistema productivo del fabricante inglés Mo-Sys.

 

La solución incluye sistema de seguimiento de cámara Startracker, tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y cabezales de cámara remotos de Mo-Sys que junto a las pantallas de Alfalite crean un completo ecosistema de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

 

Para el mercado de la instalación fija, la compañía española también presentó las nuevas versiones de su serie de paneles LED Alfalite Modularpix Pro con nuevos pixel pitches y la nueva generación de tecnología Alfalite ORIM®, utilizada en proyectos tan emblemáticos como Gaudí Cube en Casa Batlló, Informativos de RTVE en Torrespaña, Plaza Media Gmbh o el pentágono en Ifema HELIXA.

Alfalite ISE 1 HI

Los paneles LED con tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module) tienen una protección superior contra la electricidad estática (ESD > 10kV), parámetros de disipación térmica mejorados y una excelente resistencia a impactos, líquidos, productos químicos y fuego (cumple con UL94). Además son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.

Para el mercado del alquiler, la compañía mostró una nueva versión en 1,5 mm de Alfalite Litepix P1 ORIM, el panel de referencia para las empresas de alquiler, tras el éxito de su uso entre las compañías más exigentes y representativas del mercado español de eventos con sus 2.6 y 1.9 mm, y que permite, con las ventajas anteriormente detalladas del acabado ORIM, que las empresas de eventos puedan plantearse ofrecer el servicio de una pantalla LED de low pixel pitch sin morir en el intento en cada montaje y desmontaje, evitando innumerables incidencias por rozamientos, golpes, leds caídos, etc...

 

Zona de Producción y Distribución de Contenidos en ISE 2023

Las pantallas de Alfalite también tuvieron presencia colateral en la nueva Zona de Producción y Distribución de Contenidos en ISE con un VP XR Theatre de Alfalite & Brainstorm que mostró un entorno completo de XR, AR, MR & VR dentro de un Alfalite LED de 90º Wall y Brainstorm InfinitySet listos para trabajar con multicámara, alta velocidad de cuadro, latencia ultrabaja, tiro suave y la gama de colores más grande del mercado para generar gráficos en tiempo real, teletransporte y realidad virtual para transmisión, cine, eventos híbridos, publicidad y mercados educativos.

Alfalite ISE 2 HI

Asimismo, una pantalla LED Alfalite Modularpix Pro ayudó a TV3 –la Corporación Pública Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA)– a compartir su experiencia en producción inmersiva y nuevos sistemas de transmisión de audio e imagen en su stand de 200 m² situado en la zona tecnológica del pabellón 6.

En este gran espacio, los visitantes vieron en directo cómo se utilizan innovadoras cámaras de 360° para crear contenidos o retransmitir en directo las torres humanas, una tradición catalana en la que hombres, mujeres y niños levantan construcciones de hasta 10 niveles.

 

Las pantallas LED Modularpix Pro de Alfalite también se exhibieron en varios stands de socios, incluidos AVIXA, Novastar y nsign.tv.

 

Alfalite ISE 3 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta