airbanner

L-Acoustics disfrutó del los cotizados galardones ISE 2023

El ISE de este año una vez más vio a la compañía aparecer en dos salas, L-Acoustics en la Sala 7 y L-Acoustics Creations en la Sala 2, y realizar demostraciones externas para el nuevo Ambiance Acoustic System. Con L-Acoustics registrando un aumento del 25% en el número de visitantes con respecto al año pasado, la feria demostró ser un éxito para este fabricante. 

 

Algunos aspectos destacados incluyeron una victoria en la categoría de instalación Best in Show para el discreto y potente altavoz colineal Soka y un codiciado premio InAVation en la categoría Event Technology.

 

Otros galardones notables fueron para Solotech, socio de L-Acoustics, por su trabajo en la residencia Play de Katy Perry en Resorts World Theatre Las Vegas en la categoría de Live Event y Peerless-AV para el Auditorio de la Universidad Politécnica Mohammed VI en Marruecos en la categoría Applied Technology. 

El Hilton Barcelona demostró ser un destino popular para las demostraciones de L-Acoustics Ambiance, la próxima generación de acústica activa, que combina acústica premium y el realismo del audio inmersivo. Los visitantes disfrutaron de actuaciones en vivo de un cuarteto de cuerdas y un guitarrista español para ilustrar los beneficios de este galardonado sistema de mejora acústica.

En el stand de L-Acoustics, los visitantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el software de mezcla de sonido inmersivo L-ISA Studio, ahora disponible para MacOS y Windows, en estaciones de trabajo interactivas. L-ISA Studio es un enfoque innovador para el flujo de trabajo de la creación de contenido de audio espacial.

También en el stand se encontraban los últimos altavoces y subwoofers dedicados a la instalación, los ahora galardonados Soka, SB6i y SB10i, y el nuevo y revolucionario amplificador multicanal de alta potencia, LA7.16i. El stand de L-Acoustics Creations atrajo a los visitantes con su sistema Fiji 5.1, Tahiti 2.1, así como el discreto trío de Soka, X4i y SB6i.

 

ISE siempre ha sido un gran lugar para conocer socios y forjar relaciones con los nuevos, pero este año resultó ser un evento excepcional, lo que confirma que la industria está de regreso y se fortalece cada vez más. Este año en Barcelona, ​​nuestro equipo reforzó las relaciones existentes, creó otras nuevas y generó proyectos creativos que ofrecerán fantásticas experiencias de audio a personas de todo el mundo, dice Jacob Barfoed, Director Global de Operaciones de Ventas en L-Acoustics.

 

L Acoustics ISE 1 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta