airbanner

d&b audiotechnik anuncia nuevo vicepresidente de marketing global

d&b audiotechnik anunció el nombramiento de Mike Case como vicepresidente de marketing global. El nuevo cargo también incluirá la responsabilidad continua del desarrollo del segmento (mercado) y las relaciones con los artistas.

 

Mike es perfecto para este papel. Su amplio conocimiento de la industria, las tecnologías y experiencia con clientes y usuarios de nuestras soluciones de sistema, junto con su enfoque poco convencional y creativo, respaldarán el desarrollo de la marca y nuestra habilitación de ventas de maneras nuevas y emocionantes. Estoy muy contento de que asuma este nuevo cargo y le deseo a él y a todo su equipo el mayor de los éxitos, comenta Stephan Greiner, director de operaciones de d&b audiotechnik. 

 

Case, que tiene más de 30 años de experiencia en la industria, aporta un sólido conocimiento del negocio, la marca y el producto a esta nueva función definida. Anteriormente, como gerente de territorio APAC, estableció y dirigió la subsidiaria en Singapur, expandiendo con éxito la presencia de d&b en la región.

 

Junto con su puesto más reciente como vicepresidente de desarrollo de segmentos y relaciones con los artistas, Mike tiene una gran experiencia y conocimientos que forman una base esencial para este nuevo puesto.

 

Aquí en d&b, sé que esperamos un futuro brillante e innovador. Con la tecnología y las tendencias creativas que repercuten en la industria de la música y el entretenimiento, seguramente no puede haber un momento mejor para involucrarse con esta empresa, su gente y sus productos. Estoy emocionado de asumir este puesto que tiene tanto legado en cuanto a la famosa visión de marca y marketing de d&b. Además de esto, liderar un gran equipo de personas talentosas y dedicadas a quienes espero poder ayudar a entregar mensajes aún más geniales, apasionados, extravagantes y visionarios para nuestra comunidad global de usuarios y clientes, concluye Mike Case.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta