airbanner

Las piezas clave del sector en Prolight + Sound Frankfurt 2017

Una vez más Prolight + Sound se convertirá en el punto de referencia del sector del audio, la iluminación profesional y la tecnología audiovisual.

Las empresas más importantes de la industria ya han anunciado su intención de exponer sus productos entre los próximos 4 y 7 de abril de 2017, como demuestra que más del 90% del espacio de exposición utilizado este año ya esté reservado para la próxima edición. Además, todas las ramas representadas en la feria—la iluminación, las retransmisiones en directo o la grabación—están beneficiándose de este crecimiento.

«El alto interés por parte de los expositores subraya la relevancia de Prolight + Sound dentro de la industria», explica Michael Biwer, director de la división de industrias del entretenimiento, medios y creatividad de la organización de la feria de Messe Frankfurt Exhibition. «Viendo el desarrollo positivo que está sufriendo el sector, las empresas se aprovechan de la plataforma internacional de comercio y marketing que supone Prolight + Sound para promocionar sus novedades ante un público profesional, incluidos mayoristas y minoristas, usuarios profesionales y representantes de los medios de comunicación. Además, las empresas utilizan esta cita como oportunidad para contactar con jóvenes talentos y potenciales nuevos miembros de la industria».

Entre las compañías que ya han confirmado su presencia para el próximo año están nombres tan importantes en el sector como Hall, Amptown, Audio-Technica, Ayrton, Chain Master, Coda Audio, Digico, ETC (Electronic Theatre Controls), FBT Elettronica, Gerriets, GLP German Light Products, JB-Lighting, L-Acoustics, Lawo, MA Lighting, Martin Professional, Meyer Sound, Monacor International, Music & Lights, Nivtec-Flexibel, Panasonic, Prolyte Group, ROBE Lighting, Sennheiser o SGM Light entre otras muchas. Es más, muchas empresas se promocionarán como marca a la vez que harán lo propio con sus productos y los servicios que ofrecen en stands más grandes que en la última edición. Altman, Chauvet, Clay Paky, dbTechnologies, DPA Microphones, Klotz, KS Beschallungstechnik, Milos, Pioneer, Riedel o Stagemaster son algunas de las que han decidido aumentar su espacio en la feria. Además, Georg Neumann tendrá su propio stand en 2017.

El traslado a la sección este del área expositora en 2016 pavimentó el camino hacia una mayor expansión del portfolio de productos en todos los sentidos. Al final, más de 940 empresas de 47 países diferentes presentaron sus productos y servicios en la feria de este año. Más de cuarenta y cuatro mil miembros del sector de 121 países diferentes se acercaron a conocer las novedades del sector y a formar parte del programa exhaustivo para el desarrollo profesional que se ofrece.  

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta