airbanner

MultiDyne actualiza su línea de extensión de energía para NAB Show 2023

MultiDyne Video & Fiber Optic Systems demostrará una sólida conectividad entre su serie VB y los nuevos productos de extensión de potencia avanzada APE en el stand C4730 durante NAB Show 2023 (del 16 al 19 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas), en paralelo con diversas salidas de voltaje para alimentación de cámaras de largas distancias.

La conectividad perfecta entre los productos de la serie APE y VB es una extensión de la estrategia de "bloque de construcción granular" de MultiDyne en todas las líneas de productos, que la compañía dice que continúa desarrollando.

En este caso, la conectividad abre nuevas y emocionantes posibilidades en cuanto a cómo los productores de contenido administran los sistemas de cámaras de fibra y el transporte de señales cuando usan los transceptores de cámara universales SMPTE-HUT de MultiDyne o los galardonados adaptadores de sistema de cámara de fibra SilverBack. 

 

Presentado en IBC, MultiDyne desarrolló su familia APE para ayudar a los productores de contenido a ampliar las cadenas de cámaras más allá del uso de fibra híbrida SMPTE convencional.

 

La gama inicial incluye el HUT-APE, que ofrece potencia de largo alcance para sistemas de cámara de fibra alimentados por CC; y SilverBack-APE, que simplifica la forma en que los productores de contenido impulsan una combinación de cámaras de transmisión con videocámaras, PTZ y cámaras de cine digital en flujos de trabajo de producción en vivo.

La serie VB de MultiDyne es una gama de soluciones de transporte de fibra altamente configurables que permiten a los usuarios soportar un amplio espectro de combinaciones de transporte de señales a largas distancias. MultiDyne construye productos modulares de la serie VB según las especificaciones, lo que permite a los clientes llenar su chasis con varias tarjetas de vídeo, audio, datos y Ethernet.

 

MultiDyne HUT APE Front HI

Jesse Foster, vicepresidente de desarrollo de productos de MultiDyne, dice que los productos ahora "encajan como legos". La familia APE representa los sistemas de alimentación remota más importantes de MultiDyne hasta la fecha, y admite distancias de hasta 3 km, 10 veces la distancia de su predecesor. Los productos APE también suministran hasta 325 vatios de potencia, lo que deja suficiente espacio para alimentar los accesorios de la cámara. Usando su capacidad de conectividad dual, esa impresionante potencia de salida se puede usar tanto para una cámara como para un cable de fibra de la serie VB para el transporte de señales a un estudio, sala de control o vídeo.

 

Los extensores APE tienen salidas de voltaje seleccionables por el usuario que van de 5 a 24 voltios para cumplir con casi cualquier requisito de alimentación de la cámara, junto con los accesorios de cámara relacionados. El HUT-APE reemplaza largas tiradas de cables de fibra híbridos costosos y voluminosos con fibras individuales económicas y mueve la inyección de energía de la cámara del lado de la CCU al lado de la cámara. Es un sistema de suministro de energía versátil y ahora con conectividad a la serie VB, hemos fortalecido nuestro mensaje como proveedor de componentes básicos granulares en diversas líneas de productos que los usuarios pueden combinar para diseñar y construir sus redes de transporte de fibra ideales, agrega Foster. 

 

 

Crecientes opciones de conectividad de la cámara

Los productores de contenido pueden combinar el HUT-APE con las últimas cámaras de estudio SMPTE de gama alta de Grass Valley, Panasonic y Sony. El HUT-APE se empareja con un convertidor de energía extraíble complementario para proporcionar energía accesoria de 12 y 24 voltios a luces, monitores y otros equipos de producción en lugares donde la energía local no está disponible.

La cadena se vuelve aún más interesante cuando se amplía la capacidad para incluir adaptadores de cámara de fibra MultiDyne SilverBack. SilverBacks son sistemas adaptadores de cámara de fibra óptica ideales para entornos de producción multicámara. Los últimos sistemas SilverBack-V y SilverBack-VB de MultiDyne se especializan en convertir cámaras de cine digital en cámaras de estudio SMPTE para producciones multicámara en vivo, agregando una sensación cinematográfica al contenido de deportes, televisión y culto, por ejemplo.

El SilverBack-APE es un adaptador de extensión de alimentación avanzado que incluye múltiples salidas y se integra a la serie SilverBack. Combina con videocámaras o cámaras de cine digital de cualquier fabricante, incluida la cámara ALEXA35 de 24 voltios de ARRI y RED-V RAPTOR XL, ambas muy populares en la comunidad de producción cinematográfica.

 

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció recientemente que otorgará a MultiDyne un premio técnico y de ingeniería para SilverBack en la 74.ª ceremonia anual de este año, que tendrá lugar el domingo 16 de agosto durante el NAB Show 2023.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta