airbanner

Clear-Com en la expansión del nuevo centro de convenciones Javits en Nueva York

El Centro de Convenciones Jacob K. Javits alberga miles de eventos anualmente, desde ferias comerciales hasta lanzamientos de productos y estrenos de películas. Toda esa actividad sucede en un complejo en expansión de espacios de exhibición abiertos, salas de reuniones, salones y más puede crear un entorno de comunicación desafiante.

 

Cuando el Centro anunció una expansión masiva recientemente, se eligieron los sistemas de intercomunicación Clear-Com® para ayudar a optimizar las comunicaciones entre los miembros del personal del Centro Javits.

 

El proyecto, parte del plan de remodelación a largo plazo de Midtown West de la ciudad de Nueva York, añade 200.000 metros cuadrados de salas de reuniones y áreas previas a eventos, incluido un espacio para eventos especiales de 54.000 metros cuadrados y una instalación de clasificación de camiones diseñada para hacer que las operaciones de eventos sean más eficientes. Metinteractive, un proveedor de soluciones estratégicas para arquitectura, comunicaciones y tecnología, fue miembro del equipo de construcción de diseño/construcción e integrador AV para la expansión de Javits.

Clear Com Metinteractive 2 HI

El nuevo espacio para eventos especiales de Javits está diseñado para una configuración flexible que se adapte a las necesidades de cualquier cliente. El espacio incluye dos pisos de salas de reuniones: el primer piso consta de un conjunto de cinco espacios que se pueden subdividir en hasta 21 salas de reuniones separadas, y el segundo piso consta de cinco salas que se pueden combinar en un gran espacio para eventos. La expansión también se extiende a los espacios de la azotea, incluida una terraza al aire libre y un pabellón acristalado.

Para facilitar la comunicación entre 12 nuevas salas de equipos de A/V, Metinteractive instaló un sistema de intercomunicación de matriz digital Clear-Com Eclipse® HX con estaciones de usuario de panel de teclas V-Series™ 32, configuradas como 12 estaciones conectadas. El sistema Eclipse de Javits incluye una tarjeta IPA, que permite configuraciones más sencillas con dispositivos Clear-Com compatibles, como paneles de teclado o transceptores.

 

Clear-Com ofrece una amplia gama de soluciones listas para la red. Todo lo que fabrican se puede conectar fácilmente a una red ethernet, y Eclipse encaja muy bien en esa ecuación. La flexibilidad de su sistema funcionó a la perfección para un proyecto de este alcance con tantas partes móviles, dijo Rachel Mele, presidenta de Metinteractive. 

 

Clear Com Metinteractive 4 HI

Basándose en la experiencia previa de Metinteractive con los sistemas Clear-Com, el equipo se sintió cómodo confiando en el sistema Eclipse para desempeñar cualquier función necesaria para este proyecto.

 

El Centro Javits puede configurarse para el futuro inmediato en cuanto al espacio e infraestructura y el equipo de Metinteractive confía en la escalabilidad de los sistemas Clear-Com para crecer con el lugar si se necesitan futuras expansiones.

 

Con sistemas basados ​​en IP como estos, no hay límite. Las integraciones futuras con otras soluciones de Clear-Com como FreeSpeak Edge®, lazos a través de LQ®, HelixNet® Digital Partyline, Arcadia® o incluso otras marcas son posibles. Todo está ahí esperando y listo para que alguien lo amplíe, dijo Mele.

 

Clear Com Metinteractive 3 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta