airbanner

InfoComm 2023 explorará el vibrante mundo de la señalización digital

InfoComm 2023, del 10 al 16 de junio en Orlando, Florida, presentará una amplia gama de señalización digital en el programa, que presenta talleres detallados, la conferencia D=SIGN, recorridos por el piso de exhibición y mezclador de redes en Vū Orlando.

 

InfoComm es la principal feria comercial para la comunidad de señalización digital. En ella, aprenderá de las mentes más importantes en el espacio de señalización digital, verá las soluciones de cerca y establecerá conexiones profesionales para ayudarlo a crear una estrategia de señalización digital ganadora, dijo Rochelle Richardson, CEM, vicepresidenta sénior de exposiciones y eventos, AVIXA, productora de InfoComm.

 

Networking para no perderse

El Sixteen:Nine Digital Signage Networking Mixer, organizado por AVIXA, reunirá a integradores, diseñadores, creadores de contenido y otros miembros de la comunidad de señalización digital en la tarde del martes 13 de junio. Este evento especial se lleva a cabo en el mejor destino de señalización digital, Vū Orlando  que cuenta con un volumen inmersivo LED de 155' x 26', uno de los volúmenes permanentes más grandes de los Estados Unidos.

 

Aprenda con los expertos

La conferencia D=SIGN, producida en asociación con Digital Signage Federation, se llevará a cabo del 13 al 15 de junio y examinará las soluciones, innovaciones y grandes ideas en torno a la señalización digital.

La sesión de D=SIGN ¿Está lista su red de señalización digital para una actualización? explorará varios puntos débiles para los operadores de red y las estrategias para abordar la realidad inevitable de actualizar un sistema anticuado, cómo navegar el proceso y cómo identificar las consideraciones de costos para una solución razonable. El martes 13 de junio, únase a esta discusión con Heather Best de Diversified, Filipe Ho de Google, Pamela Lobaton de Spectrio y Lance Hutchinson de Alpha Video and Audio.

El miércoles 14 de junio, la sesión de D=SIGN Touchdown! Branding interactivo en deportes y estadios explorará cómo las organizaciones deportivas utilizan nuevas tecnologías visuales para transformar la experiencia de los fans, amplificar el conocimiento de la marca y dar un nuevo giro a la historia del equipo. La sesión cuenta con Peter Beck de Forty Nine Degrees, Steve Bayer de Daktronics, Ryan Lenocker del Dallas Cowboys Football Club y Lee Summers de Creative Realities.

El miércoles 14 de junio, Florian Rothberg de Invidis Consulting será el anfitrión del Desayuno Market Insights: Señalización Digital. Compartirá datos de mercado exclusivos de Invidis que cubren tendencias e impulsores globales y su impacto en el mercado de señalización digital de América del Norte. También hablará sobre cómo el comercio minorista multicanal, la sostenibilidad, la IA y la economía de la experiencia están dando forma a las soluciones de señalización digital.

La conferencia D=SIGN está patrocinada por Google y Samsung.

Alan Brawn, CTS, y Jonathan Brawn, CTS, de Brawn Consulting dirigirán el taller de día Experto certificado en señalización digital (DSCE) , el domingo 11 de junio. Este taller adopta un enfoque orientado a los negocios que permite a los asistentes dominar las fórmulas para planificar con éxito una red de señalización digital, incluido el diseño, la selección de hardware y software, la implementación, la creación de contenido y el ROI/ROO para implementaciones de señalización digital. También organizarán el curso Experto en contenido y medios digitales (DCME) el lunes 12 de junio. Este taller examina el impacto y la relevancia del contenido, enfatizando la necesidad de comenzar por articular claramente los objetivos. El taller revisará ejemplos de los costos de producción de contenido y varias opciones para la subcontratación.

Además, el Technology Innovation Stage (stand 2260) albergará presentaciones gratuitas de miércoles a viernes que cubrirán temas críticos de pro AV, incluidas las tendencias en señalización digital.

 

Planta y pabellones en la feria

El espacio de InfoComm 2023 contarán con un pabellón de señalización digital que mostrará producto y actividades relativas a la creación de contenido y software de señalización digital, pantallas LED de visualización directa, tecnología de proyección...

Únase a otros profesionales de la educación AV para realizar recorridos centrados en la señalización digital de 10 a 11:30 a. m. el miércoles 14 de junio y el jueves 15 de junio.

 

Los recorridos brindarán una descripción general del equipo, las tecnologías y las consideraciones críticas para garantizar una estrategia exitosa de señalización digital. Además, la Federación de Señalización Digital tendrá presencia en el piso de exhibición en el stand 409.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta