K-array anunció el ascenso de Michele Rossi a director de ventas de área para la región EMEA. Rossi se unió a la empresa en 2016 trabajando en el departamento de producción y ensamblaje, antes de asumir el cargo de gerente de servicio.
En este cargo, Rossi demostró habilidades de liderazgo excepcionales y un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente, lo que lo convirtió en una opción clara para su nuevo puesto como director de ventas del área EMEA.
Como gerente de servicio, Michele desempeñó un papel crucial para garantizar que los productos de K-array se entregaran y mantuvieran con los más altos estándares. Su amplio conocimiento técnico y su capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes lo han convertido en un miembro valioso del equipo de K-array, y esperamos ver a dónde llevará este nuevo rol a Michele y al grupo K-array, explica Alex Tatini, presidente de ventas y marketing de K-array.
Como director de ventas de área de EMEA, Rossi será responsable de supervisar las operaciones de ventas en Europa, Medio Oriente y África. Trabajará en estrecha colaboración con la red existente de distribuidores y revendedores de K-array en las marcas K-array, KGEAR y KSCAPE para impulsar el crecimiento y expandir la participación de mercado de la compañía en la región.
Su nuevo puesto es un testimonio del compromiso de K-array de nutrir el talento y promover desde dentro. La cultura de empoderamiento y desarrollo de la empresa ha permitido que empleados como Rossi crezcan y avancen en sus carreras.
Estoy emocionado por esta nueva oportunidad de servir a K-array y a nuestros clientes en la región EMEA. Espero colaborar con el talentoso equipo y socios para impulsar el crecimiento y ofrecer las mejores soluciones de audio posibles a la clientela de las tres marcas de K-array, dice Rossi.