airbanner

Brompton Technology fortalece el equipo europeo con Oliver Dier

Brompton Technology nombró recientemente a Oliver Dier como su nuevo Director Técnico de Ventas. Dier, que tiene una gran experiencia trabajando con sistemas audiovisuales profesionales, como sistemas de cámara para eventos en vivo, cine y televisión, hizo su primera aparición para la empresa en  ISE, Barcelona.

Con base en Alemania, se convertirá en un activo valioso para el equipo y estará bajo las órdenes de Dries Vermeulen, Gerente de Desarrollo Comercial para Europa de Brompton.

 

Dado que Alemania es nuestro mercado más grande en Europa continental, contratar a alguien en la región que hable el mismo idioma era lo más idóneo. Como director técnico de ventas, Oliver será fundamental para desarrollar y fomentar relaciones sólidas con los clientes en Alemania, Austria, Suiza y otras áreas clave, al mismo tiempo que se asegurará de que estén informados de los avances y desarrollos más recientes en la cartera de productos innovadores de Brompton, dice Vermeulen.

 

El nuevo rol de Director Técnico de Ventas también ofrecerá una capa adicional de valor a los clientes de Brompton, ya que pueden recurrir a la empresa no solo para obtener las soluciones de procesamiento de LED más avanzadas del mercado, sino también para obtener conocimientos especializados y soporte sobre cómo aprovechar al máximo estas soluciones dentro de sus sistemas e infraestructuras más amplios.

 

Como es típico dentro de una industria muy unida, Dier es una cara familiar tanto para Vermeulen como para el Director de Desarrollo Comercial de Brompton, Rob Fowler, ya que trabajó con ellos durante su mandato en VER, una de las principales empresas de alquiler de equipos audiovisuales del mundo y cliente inicial de Brompton. 

 

Hace más de 10 años, formé parte del equipo que suministró la pantalla para Gravity Lightbox. Fue un verdadero cambio de juego en la industria cinematográfica.  He colaborado antes con miembros del equipo de Brompton y he sido testigo de primera mano de las innovaciones y los avances dinámicos que la empresa ha introducido en el mercado en los últimos años. Hoy es otro hito para mí y estoy encantado de unirme a un equipo tan respetado y una organización que se considera un punto de referencia dentro de la industria para el procesamiento de vídeo LED, dice Dier.

 

Con este nombramiento, Brompton reafirma su firme compromiso con el mercado europeo y demuestra la dedicación para expandir nuestra presencia en la región”, concluye Vermeulen. “Además de su gran experiencia en la industria, Dier aporta un enfoque práctico orientado a los resultados, una perspectiva global y un fuerte enfoque tanto en los clientes como en la colaboración en equipo, todo lo cual se alinea perfectamente con los valores y la cultura de la empresa"

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta