airbanner

Claypaky y Audiosales organizan un taller sobre el renombrado diseñador de iluminación Patrick Woodroffe 

Detrás de cada concierto y programa de televisión al que asistimos, detrás de cada efecto espectacular en el escenario del teatro, detrás de cada iluminación inteligente de la arquitectura urbana o los espacios públicos, siempre hay una gran variedad de tecnología sofisticada.

Sin embargo, no todos los espectáculos son igual de emocionantes. Lo que marca la diferencia es el diseñador de iluminación, un artista que utiliza la luz como herramienta creativa para interpretar el ritmo de la música o la atmósfera de una representación teatral. Patrick Woodroffe es uno de los diseñadores de iluminación más célebres del mundo. Ha estado iluminando artísticamente a las estrellas más famosas del mundo del entretenimiento en escenarios de conciertos, teatros y estudios de televisión durante muchos años.

Claypaky Audiosales 3 HI   Claypaky Audiosales 4 HI

 

En lighting the stars, Patrick Woodroffe, quien diseñó la iluminación de los Rolling Stones, AC/DC, los Juegos Olímpicos de Londres y muchos otros eventos de importancia internacional, nos contó sus experiencias más significativas y emocionantes, incluido un emotivo homenaje a Michael Jackson, con quien estaba trabajando en la preparación de una gira pocos días antes de la prematura muerte de Michael. Después de eso, en un ejercicio práctico original en vivo, armó un diseño de iluminación para la canción I wanna be your slave de Måneskin, revelando algunos de los secretos de su arte y técnica.

 

El taller fue organizado por Claypaky y el distribuidor de Claypaky para Italia Audiosales, con Ziogiorgio.it como socio de medios y AILD como patrocinador. Se llevó a cabo el martes 16 de mayo en el Teatro Sociale de Bérgamo, en el hermoso casco antiguo de la ciudad. 

 

Claypaky Audiosales 2 HI   Claypaky Audiosales 5 HI

 

 

Fue un gran honor para nosotros recibir a una figura tan importante y carismática como Patrick Woodroffe. Estamos convencidos de que hemos brindado a todos los asistentes una gran oportunidad de crecimiento profesional, y esperamos haber contribuido a difundir la cultura de la iluminación de la mejor manera posible, dijo Alberico D'Amato, director de ventas de Claypaky.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta