airbanner

Optimal Audio nombra a AVCOM Columbia como distribuidor

Optimal Audio ha anunciado el nombramiento de AVCOM como su distribuidor exclusivo en Columbia. Este fabricante británico fabrica una solución integral de controladores, amplificadores y altavoces para instalaciones comerciales de tamaño pequeño a mediano. 

Su oferta de productos optimizada funciona a la perfección para ofrecer sistemas de sonido de alta calidad y fáciles de instalar que cualquiera puede operar fácilmente, no solo los ingenieros.

Con sede en Bogotá, AVCOM es un distribuidor de productos y soluciones para el sector audiovisual y representa a varias marcas globales líderes en la región. Su equipo de ingenieros con amplia experiencia respalda la capacidad de AVCOM para asesorar, instalar, supervisar y brindar soporte técnico a su amplia y sólida base de clientes.

La asociación se negoció a principios de este año en el ISE Show de Barcelona, ​​donde el CEO de AVCOM, Camilo Aranguren, reconoció el enorme potencial de Optimal Audio para el audio comercial:

 

Nos interesamos mucho en el desarrollo de Optimal Audio y pudimos ver desde el principio que, el ecosistema que ha creado puede ofrecer a nuestros clientes una solución de alta calidad que elimina muchas de las dificultades tradicionales del audio comercial. Es un enfoque nuevo que simplifica las cosas tanto para los instaladores como para los usuarios finales y agrega otra dimensión sólida a nuestra cartera. 

 

AVCOM ya está en el proceso de capacitar a sus técnicos e ingenieros en el ecosistema Optimal Audio. Esto será liderado por el soporte técnico de Proactive LATAM, quienes representan a la marca en América Latina y el Caribe, bajo la supervisión de la fundadora y CEO, Berenice Gutiérrez.

 

El director gerente de Optimal Audio, Dom Harter, espera un futuro brillante para la marca en Columbia:

 

Estamos felices de habernos asociado con AVCOM, cuyo conocimiento del mercado de audio en el territorio es insuperable. Como marca nueva, confiamos en que el apoyo de un socio tan respetado y bien establecido nos brindará la oportunidad perfecta para crecer en la región. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta