airbanner

Adamson lanza el software ArrayIntelligence de diseño, control y monitoreo

Tras varias pruebas en entornos móviles e instalaciones, Adamson ha lanzado públicamente la versión de Windows de su software ArrayIntelligence. Éste ofrece soporte para el diseño de cualquier sistema Adamson y el control completo y monitoreo de los altavoces de la serie CS.

 

ArrayIntelligence respalda nuestra visión de sistemas de altavoces desde el concepto inicial hasta la implementación y el monitoreo regular del rendimiento. Estuvimos en el ámbito del diseño y la simulación desde 2006 con Shooter, y luego Blueprint AV™ en 2013. Estas herramientas permitieron a los diseñadores y ingenieros certificados de Adamson implementar matrices de altavoces en diferentes entornos de manera adecuada. ArrayIntelligence combina la tecnología central de Blueprint AV con el control en tiempo real de la serie CS y futuros productos, dice Brock Adamson, CEO de Adamson.

 

La aplicación ArrayIntelligence fue diseñada teniendo en cuenta el flujo de trabajo y la ergonomía profesionales. El software está estructurado de manera lógica para pasar del diseño y la simulación a la configuración de I/O y enrutamiento, hasta el control del sistema, la medición y el diagnóstico.

 

Gran parte de la tecnología de diseño y simulación de Blueprint AV se ha modificado para permitir la integración de puntos finales identificables y controlables en el flujo de trabajo. Además, ArrayIntelligence permite la implementación fácil de zonas y grupos de DSP de múltiples capas, la detección automática de dispositivos online, el uso del algoritmo de optimización exclusivo de Adamson para ajustar el rendimiento de las matrices de altavoces y muchas otras características nuevas emocionantes. El software heredado Blueprint AV continuará recibiendo soporte para el diseño del sistema.

Durante el último año, se ha llevado a cabo un extenso programa de desarrollo de plataforma y pruebas beta que ha permitido crear y controlar cientos de implementaciones con ArrayIntelligence. Después del lanzamiento, ArrayIntelligence recibirá actualizaciones periódicas, y los usuarios tendrán la oportunidad de participar en versiones beta en curso para probar nuevas características a medida que estén listas para su evaluación.

 

Trabajar con el equipo de desarrollo, socios y clientes para probar y ajustar ArrayIntelligence hasta convertirlo en lo que es hoy ha sido una experiencia increíble. Anteriormente, las herramientas disponibles de los usuarios para implementar nuestros sistemas después del diseño y la simulación eran proporcionadas por terceros. Ahora podemos brindar soporte a los clientes en el campo en todas las etapas de la implementación y el uso regular de los sistemas, dice Jeremiah Karni, especialista de producto. 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta