El especialista en transporte de entretenimiento cuenta entre sus clientes con Ed Sheeran, Coldplay y Chemical Brothers. Fundada en mayo de 2003, Global Motion se ha convertido en uno de los proveedores de giras más respetados de la industria de producción de eventos en vivo.
Desde su creación, la compañía ha mantenido su independencia y gestión propia. Después de sobrevivir a la pandemia de Covid-19, comenzó su vigésimo año con dos de las giras más grandes del mundo: Mathematics de Ed Sheeran y Music of the Spheres de Coldplay.
Suministrando servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre, Global Motion ha trabajado con muchos de los nombres más grandes del rock 'n' roll, junto con algunos de los talentos emergentes más emocionantes de la industria musical.
Desde sus oficinas en Londres y Los Ángeles, y con 15 empleados a tiempo completo y múltiples agentes globales, el equipo trabaja en diversos sectores, incluyendo giras de conciertos, eventos en vivo, transmisiones y cine, y teatro y artes escénicas.
Proporcionar un servicio crítico en tiempo para giras y eventos de alta presión ha sido clave en el éxito de Global Motion. A lo largo de sus dos décadas de historia, la compañía nunca ha dejado de cumplir un espectáculo y ha adquirido una experiencia incomparable en algunos de los territorios más desafiantes del planeta.
El fundador, Adam Hatton, describe la clave de su éxito: "La honestidad y la comunicación son de suma importancia; nuestra industria se basa en la confianza y nos enorgullece nuestra integridad".
Algunas cosas siempre estarán fuera de nuestro control, pero estamos acostumbrados a la gestión de crisis y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se realicen los espectáculos. Somos un negocio liderado por personas que brinda un servicio genuino 24/7. Nos gustaría agradecer a nuestros increíbles clientes por su apoyo durante los últimos 20 años, ¡y esperamos con ansias los próximos 20!, concluye.
Fotografías realizada por Belinda Enthoven