airbanner

K-array se asocia con Medialantic y Senia

K-array se complace en anunciar el fortalecimiento de sus canales de distribución en EMEA a través de nuevas alianzas con los distribuidores Medialantic en Alemania y Senia en Rumania.

 

Estas asociaciones de distribución reforzarán el alcance global de K-array, brindando su gama de soluciones instaladas y en vivo a clientes en nuevos mercados.

 

Medialantic, con sede en Berlín, es una empresa dedicada a la producción de sonido con un equipo de personas apasionadas comprometidas con un diseño sobresaliente y una acústica inconfundible. Medialantic trabaja con más de 15 distribuidores de alta fidelidad y cine en casa en toda Alemania, así como con un distribuidor dedicado exclusivamente al sector marino, un mercado clave para los productos de K-array.

 

Estamos entusiasmados de asociarnos con K-array y llevar sus soluciones de audio innovadoras al mercado alemán. El compromiso de K-array con la calidad y la innovación se alinea con nuestros valores en Medialantic, y esperamos trabajar juntos para proporcionar alos clientes los mejores productos de audio y soporte, confirma Veit Wegmann-Kamecke, CEO de Medialantic.

 

Con sede en Rumania, Senia es el distribuidor y minorista más grande de equipos e instrumentos para la industria musical a nivel nacional. También son representantes exclusivos de varias marcas de audio prestigiosas. Senia proporciona soluciones de sonido e iluminación para proyectos a gran escala para empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones europeas. "Estamos encantados con la asociación que hemos iniciado con K-array", dice Ionut Mavrichi, Director de Marketing de Senia. "La versatilidad e ingenio de las soluciones técnicas de K-array representan una valiosa adición al mercado".

Medialantic Senia Karray 2 HI

Francesco Maffei, gerente de ventas de K-array EMEA, se complace en dar la bienvenida a los nuevos socios a la familia de K-array:

 

Estamos emocionados de trabajar con estas dos destacadas empresas y esperamos brindar a los clientes los mejores productos de audio y soporte de la industria. Estas nuevas alianzas permitirán a K-array expandir su cartera de productos y competencias y traer nuevas tecnologías, continuando el compromiso de la empresa con la calidad y la innovación, declara. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta