airbanner

Inner Circle Distribution ahora es distribuidor exclusivo de ROXX®

ROXX® anuncia su asociación con Inner Circle Distribution (ICD), destacado distribuidor de soluciones de iluminación de vanguardia. Esta colaboración marca un hito significativo tanto para ambas empresas como para los usuarios en un futuro emocionante en la industria de la iluminación.

Fundada en 2019 por Daniel García, Michael Herweg y Thorsten Sattler, ROXX® combina el conocimiento concentrado y los muchos años de experiencia de los tres fundadores, quienes ya han dejado su huella en la industria de eventos e iluminación durante muchos años. El desarrollo de productos, las ventas y el marketing, así como el excepcional conocimiento y la profunda raíz en tecnología de iluminación profesional, forman parte de las competencias principales y garantizan productos extremadamente innovadores y confiables, un excelente soporte y un servicio profesional en todos los aspectos.

Como distribuidor exclusivo de ROXX® en Estados Unidos, ICD asume la responsabilidad de ventas, distribución y soporte de la gama completa de productos de iluminación en su extensa red de distribuidores.

 

Esta asociación estratégica permitirá a ICD brindar a sus clientes un acceso sin igual al excepcional portafolio de ROXX® de soluciones de iluminación, asegurando opciones mejoradas para sus proyectos.

 

Con su amplio conocimiento y experiencia en la industria de la iluminación, ICD ha demostrado consistentemente un fuerte compromiso de brindar a sus clientes soluciones de iluminación de primera línea. Estamos encantados de designar a Inner Circle Distribution como nuestro distribuidor exclusivo, comenta Thorsten Sattler, Socio y Director de Ventas de ROXX®.

 

Ole Kaack, CEO de Inner Circle Distribution, agrega: "Al unir fuerzas con ROXX®, ICD refuerza su posición como un distribuidor líder, ofreciendo una selección aún más amplia de productos de alta calidad a su distinguida clientela. El compromiso de ROXX® con la innovación y la excelencia se alinea perfectamente con la visión de ICD de proporcionar a los clientes las mejores soluciones de iluminación en el mercado. Esta asociación nos permitirá expandir nuestra oferta de productos y brindar a los clientes acceso a la gama de luminarias".

La colaboración entre la extensa red de distribución de ICD y las ofertas de marca innovadoras, junto con los productos de vanguardia de ROXX®, como la popular Serie SHOW o la nueva luminaria Cluster S2, permitirá a los diseñadores de iluminación explorar nuevas posibilidades creativas tanto en configuraciones horizontales como verticales, abriendo opciones y flexibilidad sin precedentes para sus proyectos, siempre con una clasificación IP65 o superior.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta