airbanner

UMusic Hotel Madrid presenta la Universal Music Festival Vip Experience

Fiel a su compromiso por poner en valor la cultura en todas sus formas, UMusic Hotel Madrid ha diseñado una auténtica experiencia VIP a la altura de los más melómanos con el objetivo de ofrecer la posibilidad de vivir al máximo este acontecimiento ideado por y para la música.

La propuesta incluye estancia con desayuno en este alojamiento de cinco estrellas situado a escasos pasos de la Puerta de Sol y próximo al Teatro Real, dos entradas a uno de los conciertos y acceso exclusivo a la fiesta oficial posterior al concierto en la Terraza Goya del Teatro Real, que contará con el mejor ambiente de música, propuesta gastronómica y de bebida.

La iniciativa forma parte de la apuesta de UMusic Hotel Madrid por el apoyo a la cultura, en esta ocasión a la música, junto a Universal Music Group, la mayor compañía de música y entretenimiento del mundo. También supone el estreno de una serie de experiencias que ofrecerá el establecimiento bajo el nombre de UMusic Hotels Experiences, y que permitirán al cliente combinar su estancia con vivencias especiales y exclusivas tanto dentro como fuera del hotel, para así disfrutar al máximo del vibrante ocio y ritmo de la capital de la mano de UMusic Hotels.

UMusic Hotel Madrid 2 HI

 

La séptima edición de Universal Music Festival tiene los rasgos de carácter que lo han convertido en una cita indiscutible, pero también demuestra su vocación innovadora y su talante aventurero con una programación diseñada para sorprender y conmover, aplicando una perspectiva distinta a la de cualquier otro festival.

 

El papel del Teatro Real de Madrid, sede del ciclo desde el primer día, es fundamental para cumplir el objetivo de realizar una experiencia musical mayúscula en todos los sentidos: sobresaliente en el apartado técnico, inmejorable en sus condiciones escénicas y acogedora para el público, que cada año contribuye a consolidar una propuesta que se ha integrado con tanta fuerza como naturalidad en el panorama cultural de nuestro país.

En esta ocasión reúne a artistas nacionales e internacional como Gloria Trevi, Gilberto Gil, Rufus Wainwright, Israel Fernández o Lola Índigo. De esta manera, Universal Music Festival sigue ensanchando la indiscutible nómina artística que lo avala –en ella figuran artistas esenciales como Iggy Pop, Elton John, Pet Shop Boys, Raphael, Luz Casal o José Mercé– y confirmando su papel dinamizador del verano musical madrileño bajo la premisa de la excelencia.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta