airbanner

LEaTcon 2023: el nuevo centro de reunión para la industria del audio profesional

Del 17 al 19 de octubre de 2023, Hamburgo volverá a convertirse en el centro de la industria de eventos cuando LEaTcon abra sus puertas en el Hall B6 de la Hamburg Messe. Este año, el congreso de networking se centrará especialmente en el audio profesional.

En muy poco tiempo, LEaT con se ha establecido como una plataforma importante para el intercambio de conocimientos e ideas, y nuevamente reunirá tendencias y temas relevantes de la industria en 2023.

Las marcas de referencia de audio profesional como Adamson, Allen & Heath, Audio Technica, Coda Audio, d&b audiotechnik, dBTechnologies, DiGiCo, HK Audio, L-Acoustics, Martin Audio, NEXO, RCF, Sennheiser, Shure, Voice Acoustics, Wharfdale Pro y Yamaha estarán presentes para presentar sus productos y soluciones. Los visitantes podrán disfrutar de una mezcla única de exposición y experiencia del cliente.

LEaT Hamburgo 2 HI   LEaT Hamburgo 3 HI

 

Otro punto destacado es la conexión de Studioszene con LEaT con. Studioszene es el evento comunitario para ingenieros de audio, productores y estudios domésticos que se llevará a cabo junto con LEaT con por primera vez este año. De esta manera, los visitantes también tendrán acceso a una amplia gama de cursos de educación continua en los ámbitos del audio de estudio y en vivo. Ingenieros y productores reconocidos internacionalmente y a nivel nacional, como Jaycen Joshua (Beyoncé, Snoop Dogg), Warren Huart (Produce Like A Pro), Catherine Marks (The Killers), Moritz Enders (Silbermond), Jill Zimmermann (Alexisonfire), Hans-Martin Buff (Peter Gabriel, Scorpions) y Quarterhead (Wincent Weiss) estarán presentes para ofrecer talleres y conferencias.

 

Dándole continuidad a la conexión de Studioszene con LEaT con 2023, hemos fortalecido aún más nuestro enfoque en el audio profesional. Nos enorgullece dar la bienvenida a las marcas más importantes y actores clave de la industria, y poder ofrecer a los visitantes una amplia gama de cursos de educación continua. Esto convertirá a LEaT con en el nuevo centro para el audio profesional, dice Duc Nguyen, Director de LEaT.

 

Además del enfoque en el audio profesional, LEaT con 2023, por supuesto, también abarcará otras áreas de la industria de eventos, como la iluminación, la tecnología de escenario, la producción de vídeo, el montaje y más.

 

Los visitantes pueden esperar una versátil área de exposición y un extenso programa de apoyo. De esta manera, LEaT con 2023 volverá a convertirse en un punto de encuentro central para toda la industria de eventos.

 

LEaT Studioszene HumanxWork 2023

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta