airbanner

#WeMakeEvents regresa a Londres en septiembre

Siguiendo el éxito de BikeFest en España a principios de este año, el paseo en bicicleta benéfico de recaudación de fondos #WeMakeEvents regresa a Londres en septiembre para recaudar dinero para las organizaciones benéficas de la industria Backup Tech, Music Support y Stagehand, y el equipo está buscando nuevos reclutas.

Desde que fue iniciado por PLASA y Backup hace siete años, BikeFest se ha convertido en un evento popular en la industria, celebrándose en España y el Reino Unido cada año antes de ISE en Barcelona y la feria PLASA en Londres, respectivamente. Cada evento de BikeFest recauda miles de libras para organizaciones benéficas de la industria, con BikeFest España 2023 recaudando 50.000 dólares, ayudando a los profesionales de la industria que sufren problemas de salud o dificultades financieras.

 

Pronto, el equipo de BikeFest Londres estará de vuelta en el sillín, listo para recorrer hasta 130 kilómetros el sábado 2 de septiembre, a tiempo para la feria PLASA en Olympia London del 3 al 5 de septiembre.

 

El amigable equipo de ciclistas intrépidos incluye personas de todas las edades y habilidades, ¡y están buscando nuevos reclutas! Creciendo en número cada año, BikeFest ofrece una oportunidad fantástica para conocer a profesionales de la industria con ideas afines y crear amistades duraderas. No hay otro evento de networking como este.

Piers Shepperd, Presidente de Backup Tech, comenta:

 

BikeFest es una iniciativa brillante para el mundo de los eventos: cada año reúne a personas para recaudar fondos en apoyo de la organización benéfica de la industria Backup. BikeFest Londres está diseñado para diferentes niveles de aptitud física y, así, asegurarse de que nadie se quede atrás, pero lo más importante es que también es una excelente manera de pasar tiempo con viejos amigos y hacer nuevos. Este año ha habido un gran aumento en la cantidad de personal de eventos en vivo y técnicos entre bastidores que necesitan apoyo de Backup; tu pedaleo marcará una diferencia real y duradera para las personas que más necesitan ayuda. 

 

Siguiendo con la tradición, BikeFest Londres se dividirá en equipos según la habilidad: las "Serpientes veloces" recorrerán toda la ruta de 130 kilómetros sobre las impresionantes pero desafiantes colinas de Surrey, mientras que los afectuosamente llamados "Babosas" recorrerán 65 kilómetros en una ruta menos exigente. Y algo nuevo para este año es un paseo aún más suave, disfrutando de 32 kilómetros del pintoresco Camino del Támesis.

Sarah James de Gasoline Media dice: "Participé en la ruta Bikefest de 65 kilómetros del año pasado desde la sede de SFL en Reading hasta el Royal Albert Hall, ¡y qué paseo fue! Debo admitir que mi falta de entrenamiento, combinada con una bicicleta que parecía estar hecha de antimateria y la lluvia torrencial cuando llegamos a Windsor, lo convirtieron en un desafío, pero uno que valió la pena. Los chicos con los que iba en bicicleta eran divertidos y me llevaron hasta el final. La camaradería, la sensación de logro y saber que lo estaba haciendo por una causa tan genial hicieron que cada kilómetro y músculo adolorido valieran la pena. Tanto es así que lo estoy haciendo de nuevo este año. Puedo prometerte que será un día para recordar".

Peter Heath, Director General de PLASA, comenta:

 

BikeFest es un evento comunitario fantástico, para y por las personas. Y hemos asegurado que sea accesible para todas las habilidades, así que espero ver a muchos reclutas este año que puedan ser nuevos en el ciclismo, ¡incluso si es solo un pasatiempo! Lo más importante, por supuesto, es recaudar la mayor cantidad posible de dinero para Backup Tech, Music Support y Stagehand, quienes a su vez brindan apoyo a nuestros socios necesitados. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta