airbanner

Nordlite opta por la serie Impression X5 de GLP

Nordlite Veranstaltungstechnik GmbH, proveedor regional de tecnología de eventos y soluciones de construcción de escenografía con sede en Hamburgo, ofrece diversas soluciones completas en el sector de eventos, desde la concepción y el diseño hasta la planificación técnica, la implementación y el alquiler.

Con el fin de poder ofrecer permanentemente a sus clientes exigentes materiales de última generación, Nordlite invierte continuamente en la tecnología más avanzada.

 

En la primavera de 2023, la atención del director general Wolfgang Frahm se centró en la nueva serie Impression X5 de GLP. Desde entonces, tanto el Impression X5 como el Impression X5 Compact han estado disponibles en gran cantidad.

 

Desde nuestro punto de vista, el Impression X5 y el Impression X5 Compact son actualmente los mejores productos en el mercado; la serie X5 establece nuevos estándares. En nuestra trayectoria de 30 años como empresa, siempre hemos tenido las mejores experiencias con los productos de GLP. Los dispositivos tienen una larga vida útil y los ciclos de vida de los productos del fabricante también son tranquilizadoresamente largos; esto aumenta la rentabilidad de la inversión y, por lo tanto, es una buena decisión desde el punto de vista comercial, dice Wolfgang Frahm.

 

La calidad de la serie X5 se evidenció en una demostración en el lugar. "En mi opinión, la calidad de la luz y la mezcla de colores son actualmente inigualables en el mercado", agrega Frahm. "Por un lado, de esta manera cumplimos con los altos requisitos de nuestros clientes en el negocio de proyectos. Por otro lado, la marca GLP goza de un muy alto nivel de aceptación en el mercado, por lo que recibimos numerosas consultas de alquiler".

Tanto el Impression X5 (19 LED RGBL de 40W) como el Impression X5 Compact (7 LED RGBL de 40W) son muy apreciados por los usuarios de todo el mundo por su excelente calidad de color y su mezcla de colores precisa y sin precedentes, combinada con una muy alta salida de luz. Gracias al nuevo algoritmo de color GLP iQ.Gamut, todos los dispositivos de la serie Impression X5 generan un punto blanco limpio con un IRC 90/TLCI 90 a 6,500 K. También ofrecen la opción de cambiar rápidamente a otras temperaturas de color fijas, todas las cuales están calibradas con precisión en la curva de temperatura de color y ofrecen una calidad de color consistente. Con el nuevo mecanismo de zoom 1:16 súper rápido, el Impression X5 y el Impression X5 Compact ofrecen un haz paralelo y enérgico de 3.5° y un lavado homogéneo de hasta 60 grados.

El director general de Nordlite confirma que la confianza en GLP ha crecido a lo largo de las décadas:

 

GLP es un buen socio que nos ofrece productos de primera clase. No queremos hacer menos por nuestros clientes. Tenemos dispositivos GLP en el inventario desde 2008 y siempre han demostrado ser inversiones muy buenas y confiables. [El gerente de cuentas clave de GLP] Oliver Schwendke nos ha estado atendiendo de manera confiable, competente y comprometida durante años. 

 

 

Fotografías realizadas por Thomas "Tidji" Gerhardt

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta