airbanner

Audiofocus nombra a Audio Link como su distribuidor exclusivo en Italia

El fabricante de altavoces con sede en Bélgica, Audiofocus, ha nombrado a Audio Link como su socio de distribución exclusivo para Italia con efecto inmediato.

 

Audio Link es un socio de primer nivel con una larga trayectoria en proporcionar productos excepcionales y soporte a los clientes más prestigiosos de la industria de giras, instalaciones y radiodifusión en Italia. Trabajando con Audio Link, esperamos establecer conexiones con la comunidad de audio profesional en Italia y brindar oportunidades de primera mano para experimentar la nueva generación de sistemas de Audiofocus, comenta Håkan Sjöö, gerente de ventas de Audiofocus.

 

Federico Bianchi, gerente de ventas de Audio Link, agrega: "Audio Link siempre ha tenido un catálogo de productos completo y a lo largo de nuestra larga historia hemos buscado continuamente asociarnos con marcas líderes. Para completar la oferta en el campo del audio, el equipo había estado buscando durante mucho tiempo un socio innovador y de alta calidad en altavoces que encarne el lema de Audio Link, 'anticipamos el futuro'. Audio Focus demostró de inmediato ser la elección perfecta y hoy marca el comienzo de esta emocionante aventura para nuestras dos empresas".

 

Audiofocus se une a un grupo de prestigiosas marcas de audio e iluminación distribuidas por Audio Link, que incluyen a DiGiCo, Out Board, OB Timax, Waves, Vari-Lite, Vanguard, Van Damme, Optocore y más.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta