DPA Microphones ha inaugurado una nueva sede en Kokkedal, Dinamarca, una conveniente localidad suburbana de Copenhague. El espacio modernizado pondrá un énfasis en las instalaciones de investigación y desarrollo (I+D) de la marca, con importantes mejoras y nuevos espacios de estudio que fomentarán la creatividad.
DPA tiene como objetivo continuo inspirar a los profesionales del sonido que buscan mejorar sus soluciones, y estamos seguros de que la nueva sede facilitará aún más este crecimiento. Las instalaciones ofrecen un gran entorno para una estrecha colaboración en toda la organización y con socios externos, lo cual es la base que necesitamos para proporcionar soluciones sólidas. Este entorno de alta tecnología será la base de algunos de los mejores especialistas en micrófonos del mundo, lo que les permitirá crear aún mejores y brindar más educación a la comunidad de audio profesional, dice Kalle Nielsen, CEO de DPA Microphones.
La nueva instalación ofrece importantes mejoras para la I+D, que pronto tendrá acceso a una cámara anecoica completa que ayudará en la creación de los micrófonos altamente precisos de DPA.
Adicionalmente, un espacio planeado con múltiples salas tendrá un estudio de vídeo y un área de escucha controlada para demostraciones en vivo y grabadas. La nueva ubicación, que contará con miembros de ventas y marketing, finanzas, servicio al cliente y dirección, ofrece un clima mejorado, así como un estilo arquitectónico y de diseño interior que se alinea mejor con la marca DPA.
Además de los espacios creativos y las mejoras visuales, la nueva instalación de 1,700 metros cuadrados implementa soluciones verdes y ambientales como soluciones climáticas WindowMaster, iluminación LED consciente de la energía y estaciones de carga para vehículos eléctricos. El nuevo entorno amigable y de alta tecnología proporciona a los empleados las herramientas y la comodidad necesarias para seguir fabricando los galardonados micrófonos y accesorios de la marca.
Queríamos crear un entorno de trabajo moderno y motivador para los empleados y hemos logrado eso. Hay mucho que esperar en este espacio, desde el desarrollo de nuevos productos hasta dar la bienvenida a socios para que visiten nuestras instalaciones. Lo que más me emociona es ver cómo la nueva sede servirá no solo a los empleados, sino a toda la comunidad de audio profesional, comparte Nielsen.