airbanner

Sphere Las Vegas patrocinador oficial de la camiseta de los New York Knicks

Madison Square Garden Sports Corp. (NYSE: MSGS) anunció una nueva asociación con Sphere Entertainment Co. (NYSE: SPHR), nombrando a Sphere, el lugar de entretenimiento de última generación que abrió recientemente en Las Vegas, patrocinador oficial de la camiseta de los New York Knicks.

 

La familia de empresas de MSG cuenta con una cartera inigualable de activos premium, y estamos comprometidos en asegurar que la fuerza de nuestras marcas y el alcance global único sigan beneficiándose mutuamente de formas poderosas. Esta unión reúne a dos marcas reconocidas a nivel mundial: un lugar revolucionario que está cambiando literalmente la forma en que las personas experimentan el entretenimiento en vivo y una de las franquicias más reconocidas en el deporte profesional, para crear una asociación innovadora en la intersección del deporte y el entretenimiento, dijo David Hopkinson, Presidente y COO de MSG Sports, quien supervisa el marketing global y las asociaciones de marca en la familia de empresas de MSG.

 

Tras el partido en el que los Knicks se enfrentaron a los Boston Celtics en el Madison Square Garden el miércoles 25 de octubre, para dar inicio a su temporada 2023-24, el logotipo de Sphere aparecerá en todas las camisetas de los Knicks, tanto en los partidos en casa como en los de visitante.

 

Además, el logotipo de Sphere estará presente en las camisetas de entrenamiento de los Knicks y en aquellas que se vendan en las tiendas minoristas dentro del Madison Square Garden, así como en Shop.MSG.com.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta