airbanner

AV Stumpfl se expande y abre una oficina PIXERA en Londres

La creciente popularidad internacional de la plataforma de servidor de medios en tiempo real de AV Stumpfl, PIXERA, ha llevado a la apertura reciente de una oficina adicional de la empresa familiar austriaca en Londres, que estará exclusivamente dedicada a PIXERA.

Dado que PIXERA se ha convertido en un nombre familiar en círculos de alta producción virtual y producción cinematográfica en 2023, además de su creciente popularidad en el ámbito de giras de eventos en vivo y producciones musicales, la apertura de una nueva oficina en el Reino Unido no sorprenderá a muchos profesionales del sector audiovisual.

 

La vibrante escena creativa de Londres en particular desempeñó un papel importante en la decisión de la empresa austriaca de fortalecer la presencia de PIXERA en el Reino Unido.

 

Nuestras raíces locales en Austria son muy sólidas, pero siempre hemos tenido una mentalidad global con respecto a la visión para la comunidad mundial de PIXERA. La apertura de una nueva oficina en un centro creativo de entretenimiento como este tiene todo el sentido, ahora que la comunidad de usuarios ha crecido tanto que necesitamos una presencia local para respaldar la estrategia de crecimiento orgánico en el Reino Unido, comenta el director ejecutivo de PIXERA, Harry Gladow.

 

La oficina de PIXERA en Uxbridge, Londres, estará a cargo de su nuevo director gerente en el Reino Unido y veterano de la industria, Craig Harrower.

Durante más de una década, Harrower ha contribuido a la realización de prestigiosos proyectos de AV internacionales que incluyen tecnología avanzada de servidores de medios.

 

Cuando se lanzó PIXERA 1.0 en 2019, hubo muchas dudas en el mercado del Reino Unido sobre si la industria realmente necesitaba otro enfoque en los sistemas de servidores de medios. Cuatro años después, la respuesta es un sí rotundo, y estoy deseando ayudar a nuestra creciente comunidad de usuarios en el Reino Unido a alcanzar su máximo potencial, dice. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta