airbanner

Robe Deutschland GmbH distribuye Avolites en Alemania

Como filial completamente propiedad de Robe Lighting s.r.o., Robe Deutschland GmbH ha asumido la responsabilidad exclusiva de las ventas y el servicio de todos los productos Avolites en el mercado alemán a partir del 1 de noviembre de 2023.

 

Después de la adquisición de Avolites por parte de Robe, fue un paso lógico delegar las ventas en la región a la subsidiaria alemana de Robe. Respetamos la excelente labor de Trendco a lo largo de las décadas y les agradecemos por su armoniosa cooperación durante el período de traspaso, comentó Dieter Gross, CEO de Robe Germany. 

 

Tillmann Schulz ha sido nombrado Gerente de Ventas y Desarrollo Comercial para Avolites en Robe Deutschland GmbH. Tiene una gran pasión por la marca Avolites y añade: "Robe ha estado utilizando productos de control de Avolites internamente durante mucho tiempo, y estoy encantado de representar estas nuevas soluciones fáciles de usar en el mercado alemán".

En colaboración con el especialista en productos y ventas técnicas de Robe Germany, Martin Opitz, y el gerente de desarrollo comercial, Jens Langner, Tillmann también ofrecerá formación de Avolites y creará más oportunidades de tutoría y aprendizaje.

El soporte técnico será proporcionado por el departamento de servicio de Robe Deutschland GmbH en Neuching, cerca de Múnich. Todo el equipo de Robe Deutschland está emocionado con la incorporación de Avolites a la gama de productos:

 

Esta es una gran oportunidad para nosotros con un conjunto excepcional de productos, hemos designado a una persona enormemente talentosa y entusiasta en Tillmann y esperamos tener una excelente relación laboral a largo plazo, declaró Martin Lönner, COO de Robe Deutschland.

 

"Integrar los sólidos productos de Avolites en el ecosistema de iluminación de Robe nos permite responder de manera integral a la creciente demanda de soluciones de iluminación creativas e inteligentes", agrega Jens Langner.

 

A partir de ahora, Tillmann será el primer punto de contacto para todos los asuntos relacionados con Avolites. Él espera con entusiasmo esta nueva colaboración y presentar las innovaciones actuales de Avolites, como la consola de control visual completa D9, la solución portátil T3 y la gama de herramientas de producción en vivo PRISM, a una amplia variedad de diseñadores de iluminación en toda Alemania.



Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta