airbanner

Nuevo distribuidor exclusivo de Elation y Obsidian en el creciente mercado indio

Elation anunció recientemente que VMT (Vardhaman Megatech), empresa de soluciones audiovisuales en la India con una amplia experiencia, ha sido designada como distribuidora exclusiva de los productos de Elation y Obsidian Control Systems en el mercado indio, con efecto inmediato.

VMT es una destacada empresa de distribución de audio y iluminación profesional con una sólida red de distribución y una rica historia que se remonta a 1958 (la empresa matriz Vardhaman se estableció en 1807). Con sede en Mumbai, este negocio familiar atiende a una amplia gama de clientes a través de sus divisiones de venta al por menor, instalación y distribución. Esta última trabaja estrechamente con una red de distribuidores B2B, minoristas y grandes empresas de giras en todo el país.

Jeff Mandot, Director de Ventas de VMT, expresó su satisfacción al agregar las marcas Elation y Obsidian a su extenso catálogo de principales marcas de AV.

 

Elegimos asociarnos con Elation debido a su reputación como un fabricante líder de soluciones de iluminación automatizada de alta calidad. El compromiso de Elation con la innovación y su impresionante cartera de productos se alinean perfectamente con nuestra misión de proporcionar las mejores soluciones de audio e iluminación a los clientes. Al asociarnos con Elation y Obsidian, podemos ampliar la oferta de productos y brindar aún más opciones y control de iluminación de vanguardia a los usuarios, afirmó.

 

El Gerente de Ventas Internacionales de Elation, expresó su entusiasmo por tener a VMT representando a Elation y Obsidian en un mercado tan significativo. "Contar con un distribuidor dedicado en India es un paso importante para garantizar el crecimiento y el éxito en este mercado en expansión, y estamos muy emocionados por la oportunidad que representa. VMT llevará y representará nuestro portfolio completo, y estamos entusiasmados con la futura expansión en India".

 

VMT se compromete a proporcionar un servicio excepcional y experiencia a través de un equipo dedicado de expertos en productos, ingenieros y personal de ventas y soporte. La empresa realiza seminarios de capacitación y roadshows en todo el país y participa activamente en exposiciones regionales y nacionales.

 

Para asegurar el éxito de la asociación, VMT está preparando e invirtiendo en varias áreas clave, incluida la formación de equipos de ventas y soporte técnico para garantizar que los clientes reciban la mejor orientación y asistencia, así como una dedicada promoción y marketing para aumentar la conciencia de Elation en el mercado indio.

 

Estamos emocionados por esta asociación con Elation y las oportunidades que presenta para ambas empresas y, lo más importante, para los clientes. Con la reputación líder en la industria de Elation y su compromiso con la innovación y la alta calidad, y la creciente fama de Obsidian como una marca innovadora de control de iluminación, la asociación beneficiará enormemente a los clientes en India. Para VMT, la asociación nos permite fortalecer la posición en la industria al tiempo que mejoramos nuestra reputación como un proveedor de confianza de iluminación profesional en el país. Juntos, aspiramos a elevar la experiencia de iluminación en los sectores de entretenimiento y corporativo en India y esperamos una colaboración exitosa y mutuamente beneficiosa, afirmó Mandot.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta