airbanner

ISE 2024: 'el destino para la innovación' en AV profesional e integración de sistemas

Durante las últimas dos décadas, ISE ha sido la plataforma de confianza para que las principales marcas globales de AV presenten y demuestren soluciones innovadoras que enriquecen nuestras vidas. Este año, el viaje de innovación continúa en la edición más grande y mejor hasta el momento.

 

Integrated Systems Europe (ISE) regresará a Barcelona (30 de enero - 2 de febrero de 2024) como la exposición más completa para los sectores de AV profesional e integración de sistemas, y está lista para elevar el estándar una vez más.

 

Sin lugar a dudas, ISE es 'Tu destino para la innovación', y demostraremos que esto no es solo una afirmación. Con más de 1200 expositores confirmados y el espacio de exhibición más grande hasta ahora, los asistentes tendrán muchas oportunidades para descubrir innovaciones revolucionarias en ISE 2024. Además, el programa de contenido integral brinda una plataforma a más de 100 representantes innovadores de la industria. Y no te pierdas los discursos inaugurales; estas mentes creativas demostrarán de manera impresionante cómo el AV está dando forma a nuestra vida diaria, dijo Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events.

 

Dos décadas de innovación y sin límite a la vista, los aspectos más destacados de ISE 2024 incluyen:

  • Siete zonas de realidad extendida: ISE 2024 ofrece un amplio espectro de las empresas más innovadoras que atienden a todos los intereses. Desde audio, producción y distribución de contenidos, señalización digital y DooH hasta iluminación y puesta en escena, multi-tecnología, residencial y edificación inteligente, comunicaciones unificadas y tecnología educativa, encontrarás todo bajo un mismo techo. ISE ha crecido una vez más y ahora ocupará también los pabellones 1 y 4 de Fira Barcelona Gran Vía. El pabellón 1 se convierte en el nuevo hogar de iluminación y puesta en escena, mientras que el pabellón 4 proporciona una nueva ubicación para producción y distribución de contenidos, permitiendo también la expansión de las zonas de multi-tecnología e iluminación y puesta en escena.
  • Plaza del Congreso y la zona de descubrimiento: la zona de descubrimiento significativamente ampliada de este año en la Plaza del Congreso es una visita obligada. Más de 70 empresas nuevas en ISE desde 2022 mostrarán sus innovaciones revolucionarias, asegurando que encuentres soluciones nuevas e inesperadas que pueden revolucionar tus proyectos. El pabellón de Cataluña en la Plaza del Congreso alberga empresas locales activas en la industria AV, así como oportunidades de crecimiento empresarial. También es la ubicación del ISE Open Innovation Challenge, organizado por tercer año consecutivo por ACCIÓ (la Agencia Catalana de Comercio e Inversión) y la Red Europea de Empresas. El desafío es un servicio híbrido de emparejamiento que conecta a proveedores de tecnología con corporaciones catalanas que buscan soluciones. También ubicado en la Plaza del Congreso está el Ayuntamiento de Barcelona, que albergará a startups locales, así como al Cluster Audiovisual Catalán.
  • Nuevo para ISE 2024, Plug and Play, la principal plataforma de innovación que conecta startups, corporaciones, firmas de capital de riesgo, universidades y agencias gubernamentales, organizará un programa de cuatro días. Las sesiones matutinas en el escenario Plug and Play comenzarán con discursos inaugurales y paneles sobre temas de innovación, mientras que las tardes estarán dedicadas a las startups. Las empresas vanguardistas, en la vanguardia de la innovación, tendrán la oportunidad de mostrar sus soluciones en el escenario y realizar presentaciones a inversores. Ubicado en la Plaza del Congreso, el escenario Plug & Play será una oportunidad para ver el futuro en acción.
  • Programa de contenido de ISE: con nueve conferencias especializadas durante el evento, los visitantes pueden aprender de las mentes más innovadoras de la industria, disfrutando de demostraciones inmersivas, inspiradoras mesas redondas y talleres. También habrá sesiones gratuitas para asistir durante todo el día en ISE, que se llevarán a cabo simultáneamente con las conferencias. El enfoque innovador de ISE se extiende este año al despliegue de un servicio de traducción y transcripción en tiempo real impulsado por inteligencia artificial proporcionado por KUDO para las conferencias, asegurando que el contenido esté disponible para la audiencia más amplia posible. 
  • ISE Tech Tours: AV en acción en toda Barcelona: ¡Prepárate para conocer las empresas más innovadoras de Barcelona en los ISE 2024 Tech Tours! Colaborando con el Cluster Audiovisual Catalán, estos recorridos brindan una oportunidad única para presenciar tecnologías de vanguardia desde el piso de exhibición de ISE en acción. El programa para 2024 se ha expandido para ofrecer aún más experiencias emocionantes este año. Aunque los espacios oficiales para los recorridos son limitados, muchos lugares están abiertos al público durante tu estancia en Barcelona. No pierdas la oportunidad de presenciar la tecnología en su máxima expresión, directamente desde el corazón de la escena de innovación de Barcelona.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta