airbanner

VIOSO adquiere domeprojection y se convierte en el mayor proveedor de soluciones de autoalineación

VIOSO GmbH anunció que ha adquirido el 100% de las acciones de domeprojection.com GmbH. Esta adquisición fortalece aún más las posiciones de VIOSO y domeprojection como proveedores de soluciones de alineación automática y abre nuevos horizontes en los sectores AV y de simulación para integradores de sistemas en todo el mundo.

La encarnación inmediata de esta adquisición fue visible en la feria I/ITSEC 2023, donde VIOSO se unió a domeprojection en el stand.

 

Domeprojection seguirá funcionando bajo la dirección de su actual director general, Christian Steinmann, como marca independiente bajo el nombre "domeprojection – a VIOSO simulation company". Steinmann también pasará a ser accionista de VIOSO.

 

Esta adquisición es un hito importante en la historia de nuestra empresa, ya que la competencia se convierte en socios en el mejor sentido. La experiencia general de VIOSO en el mercado AV y el enorme crecimiento en el mercado de simulación se alinean perfectamente con la competencia y reputación de domeprojection en el sector de la simulación. Se trata de una alianza única con una gran visión y posibilidades increíbles para los clientes, afirma Benjamin Fritsch, director general de VIOSO GmbH.

 

La ubicación en Magdeburgo y el equipo existente de proyección de domos se mantendrán sin cambios. La colaboración alineará los destacados avances tecnológicos de Domeprojection con las infraestructuras y tecnologías de simulación probadas de VIOSO, creando el proveedor de tecnologías de alineación automática más completo de la industria. Esto incluye soluciones innovadoras de software y hardware adaptadas a los sectores de simulación y aplicaciones audiovisuales, incluidas proyecciones de domos, pantallas esféricas y mapeos de proyección complejos, entre otros.

La adquisición también permite a VIOSO expandirse aún más en todo el mundo y, especialmente, en EE.UU., donde la empresa planea abrir oficinas específicas.

 

El negocio AV de VIOSO, que ha completado miles de proyectos en el sector AV y servidores multimedia en los últimos años, también se beneficiará de nuevas oportunidades, incluidas soluciones para instalaciones XR y pantallas LED, añade el director de ventas de VIOSO, Raúl Vandenberg.

 

Christian Steinmann, director general de domeprojection, se muestra entusiasmado con la transacción: "Esta unión representa una situación en la que ambas empresas salen ganando. Estamos encantados de formar parte de la familia VIOSO y confiamos en que esta asociación mejorará aún más nuestras capacidades de innovación".

VIOSO domeprojection 2 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta