airbanner

Path nombrado proveedor exclusivo de agua mineral para Sphere

Sphere Entertainment Co. anunció una nueva asociación con PATH, la principal marca de agua embotellada de aluminio reutilizable, recargable y reciclable, nombrandole su proveedor exclusivo de agua mineral.

 

Las botellas de agua de aluminio reutilizables con la marca personalizada Sphere x PATH están disponibles en todos los eventos de Sphere en los puestos de concesión y estaciones de comida para llevar del lugar, en las 23 suites del lugar y en el backstage.

 

PATH también se destacará prominentemente en la Exosphere del lugar, creando conciencia sobre la importancia de reducir los plásticos de un solo uso. La Exosphere es un hito en el horizonte de Las Vegas y se ha viralizado en las redes sociales.

 

Damos la bienvenida a PATH, una marca visionaria, como el proveedor exclusivo de agua mineral de Sphere. Las botellas ecológicas y reutilizables de PATH, con gráficos personalizados co-marca Sphere, aseguran que los fanáticos puedan llevarse un recuerdo de su experiencia en Sphere, al tiempo que participan en el objetivo compartido de ambas compañías de reducir los plásticos de un solo uso, dijo David Hopkinson, presidente y director de operaciones de MSG Sports, quien supervisa las asociaciones de marca en Sphere Entertainment.

 

"Asociarnos con este lugar de última generación es un sueño hecho realidad para nosotros y otro paso en la dirección de eliminar los plásticos de un solo uso a gran escala", dijo Cedric Benaroch, socio de PATH. "Sphere ya está cambiando el juego en la forma en que las personas experimentan eventos, y estamos agradecidos de ser parte de eso, al tiempo que brindamos a los invitados una fácil oportunidad de tomar decisiones más sostenibles para su salud y el planeta".

 

PATH ha sido un pionero en el movimiento de envases reutilizables y ha conseguido en su misión poner fin al uso de plásticos de un solo uso, especialmente a través de asociaciones co-marca como esta. Desde su inicio, PATH ha evitado que más de 350 millones de botellas de plástico de un solo uso ingresen a nuestros océanos y vertederos.

 

Crown Properties Collection representó a Sphere Entertainment en esta asociación.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta