airbanner

LiGHT23: un gran éxito para la iluinación arquitectónica de Anolis

La exposición LiGHT23, celebrada en Londres por segundo año consecutivo, alcanzó nuevos niveles según el equipo de la reconocida marca de iluminación LED arquitectónica, Anolis, que presentó sus tres líneas principales actuales: Calumma, Ambiane y Eminere, en este animado evento de dos días en el Business Design Centre de Islington.

 

El evento, lanzado en 2022, se ha desarrollado como un foro y un punto de encuentro para la comunidad de diseño. Los fabricantes pueden mostrar sus últimas tecnologías y los diseñadores de iluminación, arquitectos, diseñadores de interiores, exteriores y visuales pueden reunirse para ver las últimas innovaciones y asistir a un programa completo de charlas, paneles de discusión y seminarios que abordan temas relevantes para el mundo del entorno construido.

 

El número de visitantes aumentó, especialmente el primer día, y vimos un flujo constante de personas de alta calidad en ambos días, provenientes de un amplio espectro de la industria, desde diseñadores de iluminación y arquitectos hasta integradores, instaladores y usuarios finales. Además de un gran ambiente, fue también un convincente evento de networking en el que nos encontramos con clientes existentes y establecimos nuevas relaciones brindando excelentes oportunidades para ponerse en contacto con una variedad de profesionales que a veces son difíciles de encontrar, comentó Ashley Popple, gerente de desarrollo comercial de Anolis en Londres y el sureste. 

 

Anolis LiGHT23 1 HI

La noche social y la apertura tardía de la primera jornada ofrecieron un tiempo de compromiso social menos formal pero igualmente valioso, y Ashley sintió que las horas de apertura extendidas también atrajeron a muchas personas al evento, permitiéndoles ajustarse a sus apretadas agendas.

El elegante nuevo diseño del stand de Anolis creado para la exposición reflejó el enfoque simplificado de la marca para la presentación y la creciente importancia de acompañar los productos con información significativa, así como con entornos llamativos. Un gran videowall en la parte posterior del stand mostraba contenido rodante especialmente creado y relevante para todos los productos y sus aplicaciones.

Un nuevo producto del stand de Eminere mostraba las cuatro longitudes diferentes de este dispositivo lineal LED de bajo perfil, y Eminere resultó ser un producto estrella que generó mucho interés y consultas.

Como con todos los productos de Anolis, se ofrecen numerosas opciones de lentes y motores de luz con Eminere. El producto es ideal para proyectos tanto en exteriores como en interiores, incluyendo iluminación de inundación, grazeado/lavado de paredes y superficies, e iluminación de acento. Al ser parte de la familia de iluminación Anolis, el Eminere está robustamente diseñado y lo suficientemente resistente como para soportar entornos extremos en exteriores, mientras que su idoneidad para interiores brinda flexibilidad adicional a la gama. A los visitantes les gustó el sistema de conexión combinada de energía y datos, las versiones de chip único y múltiple, y la versatilidad general.

Anolis LiGHT23 2 HI   Anolis LiGHT23 3 HI

 

La gama Ambiane también fue muy bien recibida. El nuevo diseño del stand permitió mostrar tres formatos diferentes de colgantes de Ambiane en un lateral, y la disposición también incluyó la gama completa de Calumma, desde la más pequeña hasta la más grande de las cinco luminarias actuales.

 

El stand cobró vida con estas tres gamas de productos diferentes mostrándose en su totalidad. El nuevo Eminere MC y el Calumma M con óptica de farola fueron muy populares, especialmente entre aquellos que requieren un control óptico preciso, y hemos visto algunas oportunidades excelentes para Ambiane que surgieron de este evento, con profesionales impresionados por el equilibrio de potencia y el rendimiento de atenuación de la gama, señaló Ashley.

 

Artistic Licence, al igual que Anolis, también "Un negocio de Robe" relacionado con el fabricante checo de iluminación Robe lighting s.r.o., mostró una selección de sus productos y soluciones de control de iluminación más recientes y ordenados, que son populares entre numerosos integradores de sistemas e instaladores.

El stand fue diseñado como un concepto "de la cuna a la tumba", fabricado con materiales completamente reutilizables para subrayar el compromiso histórico y continuo de Anolis con la sostenibilidad, que fue uno de los principios fundadores de la marca cuando se lanzó en 2005.

Anolis LiGHT23 4 HI   Anolis LiGHT23 5 HI

 

Mientras que los visitantes que revisaron Anolis eran principalmente del Reino Unido, hubo un aumento definitivo en los contactos internacionales en comparación con la feria del año pasado, lo cual añadió a la vibra general y la diversidad de la exposición.

Ashley confirmó que un número récord de personas que prometieron visitar el stand en la exposición lo hicieron este año, "hubo un marcado interés en general en la feria según mis interacciones", y ya ha podido dar seguimiento a algunas oportunidades positivas relacionadas con proyectos futuros.

Otras observaciones incluyen que la feria es actualmente única en el Reino Unido al centrarse en la iluminación para arquitectura y entornos construidos, y la idea de que todos los expositores tienen espacios de stand similares evita que la sala esté dominada por stands grandes que bloquean la visibilidad de otros.

El fuerte enfoque en charlas y seminarios simultáneos que abordan temas pertinentes enfatizó la popularidad, y la demanda, de enfoques de discusión y educativos sobre ciertos aspectos de cómo la luz nos afecta y es fundamental para la vida cotidiana, el trabajo y los eventos experiencias.

 

Fue genial volver y exponer en LiGHT23 con su espacio ampliado en el piso de la exposición y nuevas características durante dos días ocupados y productivos. Estuvimos encantados de mostrar las gamas Calumma, Ambiane y Eminere en el stand recién diseñado, donde el videowall generó comentarios y consultas excelentes de todo el sector. LiGHT23 fue una plataforma perfecta para reconectar con clientes y asociados, y para establecer nuevos contactos, comentó Theresa Gibson, jefa de marketing de Anolis en el Reino Unido. 

 

Fotografías realizadas por Paula Duck

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta