airbanner

Yamaha Professional Audio refuerza su presencia en Integrated Systems Europe un año más

Yamaha Professional Audio participará en ISE 2024, pabellón 3 |stand 3E700. Presentará sus novedades, destacando las innovadoras consolas de mezcla digital DM7 y DM3, diseñadas para atender las diversas demandas en distintas aplicaciones y proporcionando a los usuarios una amplia gama de funciones y capacidades avanzadas para potenciar su experiencia sonora.

 

Yamaha Professional Audio extiende su compromiso con la excelencia, sirviendo a una diversa gama de mercados, incluyendo música en vivo, sonido instalado, educación y entornos corporativos. Con el lema "Make Waves", Yamaha encarna su dedicación a redefinir las experiencias de audio en diversos sectores.

 

Los visitantes del stand de Yamaha tendrán la oportunidad de explorar las últimas innovaciones, incluyendo las nuevas consolas de mezcla digital DM7 y DM3. Estas consolas están diseñadas para satisfacer las múltiples exigencias que requieren las distintas aplicaciones de audio y ofrecen a los usuarios funciones y capacidades avanzadas.

Yamaha ISE 2 HI   Yamaha ISE 3 HI

 

Además de los nuevos mezcladores digitales, Yamaha mostrará sus soluciones ADECIA adaptadas para conferencias. ADECIA garantiza un audio claro y fiable, atendiendo a las necesidades específicas del entorno corporativo y educativo.

El compromiso de Yamaha de ofrecer una solución de audio integral se pone de manifiesto en la experiencia de todo en uno que se ofrece en su stand. Desde micrófonos de precisión, procesadores versátiles, amplificadores robustos y equipos de red hasta altavoces de alta calidad, incluidos los productos de NEXO (en el pabellón 7, stand 7C220), los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar la perfecta integración del ecosistema de audio de Yamaha a través de ProVisionaire, lo que garantiza un viaje de audio optimizado desde la entrada hasta la salida.

Yamaha presentará la última versión del paquete de software ProVisionaire, una herramienta esencial para el diseño, la gestión y el control. Este paquete de software mejora la experiencia del usuario proporcionando una solución fácil de usar para agilizar las configuraciones de audio.

 

La feria Integrated Systems Europe Expo es un evento clave en la industria, que reúne a profesionales y expertos para explorar las últimas tendencias e innovaciones en integración audiovisual y de sistemas. Yamaha Professional Audio espera poder mantener un encuentro con sus colegas, clientes y socios del sector durante la exposición.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta