airbanner

Nuevo miembro para el equipo de ROXX 

ROXX® anuncia el nombramiento de Michael Staffopoulos como su nuevo Gerente Global de Desarrollo Comercial. En este papel fundamental, Michael liderará la expansión comercial internacional de ROXX, aportando su vasta experiencia y visión estratégica para impulsar el crecimiento y fomentar asociaciones clave.

Para fortalecer la presencia de ROXX en el mercado, colaborará con partes interesadas clave y establecerá alianzas estratégicas para impulsar el crecimiento de la empresa.

Michael Staffopoulos es un profesional experimentado con una probada experiencia en la identificación de oportunidades de mercado y el cultivo de relaciones sólidas. Su incorporación es un valioso aporte al equipo de ROXX.

"Nos complace dar la bienvenida a Michael Staffopoulos a ROXX", dice Thorsten Sattler, Director General de ROXX. "La amplia experiencia y la mentalidad estratégica de Michael se alinean perfectamente con la visión de expansión global e innovación. Estamos seguros de que desempeñará un papel fundamental en el éxito de ROXX en mercados nuevos y existentes". 

 

Estoy emocionado de unirme a ROXX, una empresa joven, en rápido crecimiento y extremadamente profesional conocida por su compromiso con la innovación y calidad en la industria de la iluminación. En un principio, ya estaba seguro de la calidad y tecnología de los productos de la compañía, pero mi decisión se reforzó al 100% cuando conocí al equipo de propietarios en Colonia; Michael, Daniel y Thorsten tienen una visión y pasión tan claras. Estoy orgulloso de ser parte de este viaje y llevar a la empresa a nuevas alturas, comenta Michael Staffopoulos.

 

Michael aporta 14 años de experiencia en la industria profesional de la iluminación, habiendo ocupado anteriormente roles clave en AED Group y Minuit Une. Su conjunto diverso de habilidades lo hace estar bien preparado para navegar por las complejidades del desarrollo comercial internacional.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta