airbanner

Jeroen van Aalst se une al equipo internacional de Robe 

El especialista técnico y de ventas de iluminación profesional neerlandés, Jeroen van Aalst, se ha unido al equipo de ventas internacional de Robe como Key Account Manager, donde se encargará de impulsar y coordinar las ventas en varios mercados importantes, incluyendo los Países Bajos, España, Portugal, Croacia, Eslovenia, Malta, Turquía, Israel y Sudáfrica.

Jeroen trabajará en estrecha colaboración con los distribuidores de Robe en todas estas regiones, supervisando y apoyando sus iniciativas, coordinando la información, asegurando que todos los canales de comunicación sean fluidos y completamente funcionales, asistiendo en las relaciones con los clientes y explorando nuevas ideas y mercados en conjunto con sus equipos.

Ya siendo una figura conocida en la industria en los Países Bajos, Jeroen ha hecho muchos amigos y contactos trabajando a largo plazo para la dinámica empresa de ventas, distribución, instalación y gestión de proyectos, Controllux, que también es el distribuidor de Robe en Benelux.

 

Es conocido por su actitud positiva, su sonrisa alentadora y por ser un poco friki técnico. La personalidad afable de Jeroen ha abierto muchas puertas en los negocios y establecido numerosas amistades duraderas. Disfruta tanto de las complejidades de cultivar relaciones como de la emoción de cerrar tratos.

 

Después de 23 años fantásticos con Controllux, quería desafíos, ¡y esta es una solución perfecta! Seguiré manteniendo el contacto con mis excelentes socios en los Países Bajos en este rol de Robe, junto con mis talentosos compañeros de trabajo existentes, y algunos nuevos. Estoy enormemente emocionado de seguir trabajando con personas tan fantásticas y una marca de iluminación innovadora, comentó Jeroen.

 

Su relación con Robe se remonta a cuando la empresa checa era un fabricante de luces móviles en ciernes a principios de la década de 2000, justo antes de que 'Robe' se lanzara como una marca.

El CEO de Robe lighting s.r.o., Josef Valchar, declaró: "¡Es genial dar la bienvenida a Jeroen a bordo de nuestro diverso equipo internacional! Disfrutaremos de su energía y entusiasmo por la marca, su enfoque humano y centrado en las personas para los negocios y su destreza técnica, cualidades que valoramos mucho y que se alinean con nuestra visión y estrategias futuras".

Marc Frijters de Controllux señaló que está "feliz y muy orgulloso" de que Jeroen haya aprovechado la oportunidad de unirse al equipo internacional de Robe, con el cual ya disfrutaba de una estrecha relación de trabajo. "Es un poco triste que nos deje después de tantos años de leal servicio, pero como Key Account Manager de Robe para los Países Bajos, nosotros y los clientes recibiremos una atención aún más personalizada de su parte", concluyó Marc.

Benelux ha sido uno de los mercados europeos más destacados para Robe. A pesar de ser un país relativamente compacto en términos de extensión geográfica, hay una gran cantidad de actividad en teatro, televisión, eventos en vivo y producciones, así como mucha creatividad. Robe tiene una fuerte presencia en la red de empresas de alquiler de los Países Bajos, que goza de una fuerte reputación por su excelencia, y el país cuenta con una proliferación de teatros, música en vivo y lugares de actuación muliusos. Jeroen espera hacer crecer este y todos sus demás mercados.

 

Estaré abrazando ocho culturas muy diferentes, comprendiendo todas sus necesidades y asegurándome de que Robe se mantenga en contacto y en la vanguardia de todos los involucrados en el éxito de las ventas y soporte en cada uno de ellos.

 

El nombramiento de Jeroen marca el comienzo de 2024 para Robe, que promete ser tan excepcional como lo fue 2023.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta