airbanner

Midwich Portugal incorpora Robe a su catálogo de iluminación de máxima calidad

Midwich Portugal incorpora a Robe Lighting a su cartera de distribución exclusiva para el mercado portugués. Robe desarrolla y fabrica focos móviles y tecnología de iluminación LED para los sectores profesionales de entretenimiento, espectáculos y broadcast, así como para proyectos de iluminación arquitectónica y de arquitectura de entretenimiento.

Robe lleva 30 años desarrollando herramientas innovadoras y pioneras para los diseñadores y creativos que trabajan en todas estas disciplinas tan diversas y dinámicas. Los productos de la compañía llevan con orgullo el sello de Fabricado en Europa y son conocidos en todo el mundo por la calidad de su tecnología y por sus revolucionarias prestaciones.

 

Además de su excelencia técnica, otra de las constantes que caracterizan a Robe es su enfoque centrado en las personas, su compromiso con la producción sostenible y su interés en desarrollar una serie de oportunidades afines que animen a los profesionales actuales y futuros del sector a desarrollar y perfeccionar su oficio.

 

Midwich Portugal recibe a Robe con los brazos abiertos. La marca se integrará en el mercado portugués gracias a un equipo totalmente dedicado y comprometido. La incorporación de Robe afianzará el posicionamiento de la empresa en el mercado y reforzará su filosofía de ofrecer soluciones de la más alta calidad junto con el mejor servicio al cliente y una especial atención a los detalles.

Ingo Dombrowski, International Sales Director de Robe Lighting s.r.o., comenta:

 

Como dice el dicho: ‘Nada supera a un equipo ganador’, ¡y creo que no hay nada mejor que darle más responsabilidades a un equipo ganador! Un mercado consolidado como el de Portugal necesita un enfoque estratégico y analítico, algo que sin duda es uno de los puntos fuertes de la filial española del Grupo Midwich, por eso es una decisión totalmente lógica ampliar nuestra colaboración para incluir también a Portugal. 

 

Pere Castro, Managing Director de Midwich Portugal, añade:

 

Estamos entusiasmados con la incorporación de Robe al catálogo de soluciones de alta calidad para el mercado portugués. Tras más de una década de colaboración exitosa en España, contar con un socio del calibre de Robe, leal y que siempre brinda su apoyo, para Portugal es la mejor noticia que podíamos dar. Esto, junto con el reciente anuncio de la incorporación de Avolites, compañía de Robe, al catálogo de marcas representadas en Portugal, nos permitirá consolidar y reforzar nuestra filosofía de ofrecer las mejores marcas y el mejor servicio de la mejor manera posible. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta