airbanner

PLASA Focus Leeds regresa para reunir a los profesionales de la tecnología del entretenimiento

PLASA Focus Leeds se prepara para otro año en el Royal Armouries del 14 al 15 de mayo de 2024, y ya puedes registrarte para obtener tu pase de entrada gratuito. Atrayendo a más de 2.000 visitantes, este evento regional es conocido por conectar a profesionales de la industria del entretenimiento a lo largo de dos días de networking y novedades.

 

Con una planta de exhibición completamente reservada, PLASA Focus Leeds contará con más de 150 marcas en audio profesional, AV, iluminación, rigging y puesta en escena. Los asistentes tendrán la oportunidad de examinar de cerca nuevos productos y participar en discusiones cara a cara con posibles proveedores.

 

El espectro completo de la tecnología del entretenimiento en vivo

Los profesionales de la iluminación podrán esperar encontrarse con Ambersphere, Avolites, ChamSys, CHAUVET Professional, Entedi, ETC, GLP UK, Prolight, Robe UK, TMB y Vari-Lite.

También se ofrecerá audio profesional de alta calidad de marcas como Audio-Technica, Bose Professional, d&b audiotechnik, EM Acoustics, Funktion One, JBL Professional, KV2 Audio, Martin Audio, NEXO, Shure UK y Wharfedale Pro.

Las figuras destacadas en rigging que estarán presentes serán Alustage, Area Four Industries, ChainMaster, Doughty Engineering, Rigging Services, Rope and Rigging, Triple E y UK Rigging.

Además, se podrán ver soluciones de vanguardia AV en los stands de Epson, LANG UK, PSCo Group, Riedel Communications y ROE Visual. Y la puesta de escena innovadora estará en exposición por cortesía de Absolute Casing, APT-GB, Drapemakers, Harlequin Floors, J&C Joel y NSP Cases.

 

Un programa para informar e inspirar

El programa altamente calificado, patrocinado por Vectorworks, se llevará a cabo durante todo el evento, lleno de sesiones para ayudar a los visitantes a avanzar en sus carreras y navegar por la industria. Con el programa del año pasado que incluyó sesiones sobre sostenibilidad, diseño de iluminación y sonido, y rigging, se espera que el evento de esta edición sea igualmente esclarecedor.

PLASA Focus Leeds también ofrece una variedad de experiencias interactivas, que incluyen capacitación práctica de productos y potentes demostraciones de audio.

 

Estas oportunidades son ideales tanto para profesionales experimentados que quieren mejorar sus habilidades como para principiantes que buscan una introducción a productos profesionales. Más detalles sobre el programa de 2024 se revelarán en las próximas semanas.

 

El año pasado fue notable para el sector en vivo, marcado por eventos como Eurovisión y la coronación. Y ¿dónde mejor para celebrar estos logros que en uno de los shows favoritos de la industria? Leeds es conocido por su ambiente amigable, así que ya seas un veterano o un recién llegado, serás recibido calurosamente en el espectáculo, comenta Sophie Atkinson, Jefa de Eventos de PLASA. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta