airbanner

Jornadas profesionales Panasonic en Madrid

Jornadas en Madrid para profundizar en cómo hacer el trabajo más espectácular. El mundo del diseño de los eventos está experimentando un desarrollo espectacular, debido a la tendencia actual hacia los elementos de diseño cinético y la producción de efectos complejos.

Para poder sobrevivir en este mercado de rápido crecimiento, necesita soluciones de última generación para un flujo de trabajo 4K completo. Con cámaras, mezcladores de imágenes, proyectores láser, tecnología de visualización, cámaras remotas con control de rastreo y un sistema de producción móvil para eventos en vivo 4K.

 Panasonic Equipos demo

Panasonic, BlackTrax y d3 ofrecen la oportunidad de aprender más sobre estas soluciones tecnológicas, cómo usarlas y enriquecer sus propios eventos en vivo con efectos inolvidables. eventos está experimentando

  • Miércoles 25 de octubre de 2017, Las Alhajas Palacio - Madrid
  • Se realizaran dos sesión idénticas, una por la mañana de 10:00h a 14:00h y otra por la tarde de 16:00h a 19:00h.

Una manera de descrubrir lo último en tecnología y obtener una visión entre bastidores de cómo se crearon algunos de los eventos más espectaculares en vivo.

Estas jornadas brindan la oportunidad de participar en talleres y seminarios exclusivos y aprender cómo las tecnologías Panasonic, d3 y BlackTrax pueden ofrecer toda esa libertad que necesitamos para desarrollar mejor y de forma más espectacular el trabajo. Explorando soluciones y flujos de trabajo completos y aprovechando la oportunidad de interactuar con pantallas visuales para producir impresionantes espectáculos en vivo, utilizando las herramientas de producción cinética y automatizada.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta