airbanner

Yamaha YCATS: nuevos cursos sobre las mesas digitales Serie CL/QL

Como cada año, Yamaha ha anunciado las próximas fechas de los cursos de sus mesas digitales Serie CL y QL basadas en el protocolo Dante. . El circuito empieza por Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia. Son gratuitos y brindan formación práctica y teórica para el manejo de las consolas.

Con el nombre de YCATS (Yamaha Commercial Audio Training Seminar), Yamaha realiza de forma habitual unos cursos orientados especialmente a adquirir los conocimientos necesarios para que los usuarios de nuestras consolas CL y QL puedan configurar convenientemente una red de audio Dante, donde un profesor irá avanzando sobre las materias necesarias. Como el enfoque de estos cursos es eminentemente práctico, los asistentes tendrán la oportunidad de ir siguiendo las explicaciones practicando en las consolas y otros equipos Dante que estarán disponibles. Los lugares y fechas previstos  hasta la fecha son los siguientes:

  • MADRID: Martes, 30 de enero de 2018
  • SEVILLA: Jueves, 1 de febrero de 2018
  • BARCELONA: Martes, 6 de febrero de 2018
  • VALENCIA: Jueves, 8 de febrero de 2018

* En cada ciudad se realizarán sesión de mañana y de tarde y como siempre los cursos son totalmente gratuitos y las plazas limitadas.

CL Series: Los estándares se mantienen, pero la innovación nunca termina

La serie de mesas de mezclas digitales CL de Yamaha representa un nuevo nivel de refinamiento. Estas mesas ofrecen una experiencia de mezcla avanzada y accesible, junto con una pureza sonora y funciones de modelado de sonido que darán al técnico más imaginativo una libertad creativa sin precedentes. La serie CL encarna lo último en sonido para directo en el formato más expresivo y avanzado del momento.

 

 

QL Series: La quintaesencia en formato compacto

La serie CL, que tantos reconocimientos ha recibido, elevó las prestaciones de las mesas de mezclas digitales a un nivel de perfeccionamiento sin precedentes con una significativa evolución en calidad de sonido, sencillez de manejo y funcionalidad, manteniendo al mismo tiempo los valores tradicionales que han hecho de Yamaha la referencia en mesas de mezclas digitales. En las mesas de mezclas digitales compactas de la serie QL se han condensado ahora funciones y prestaciones esenciales heredadas directamente de la serie CL, entre las que se incluye un sonido natural, procesadores de calidad excepcional, una operatividad que se adapta con facilidad a las exigencias de cualquier entorno de trabajo y una conectividad de red Dante que facilita la flexibilidad a la hora de configurar el sistema. Las mesas de la serie QL ofrecen prestaciones de mezcla, procesamiento y enrutamiento “todo en uno” para sonorizaciones a pequeña o mediana escala de actuaciones en directo, actos corporativos, intervenciones habladas o instalaciones fijas, entre otras.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta