airbanner

Demo/Training de Pioneer Professional Audio: Modelo XY-3B y XY-2

El pasado día 27 de septiembre tuvo lugar en La Nau de Barcelona la Demo/Training de la división Pioneer Pro Audio de Pioneer DJ. La compañía presentó los altavoces XY-3B y XY-2. Ambos modelos diseñados para instalaciones fijas y soluciones completas para el alquiler y festivales.

XY 3B Pioneer Pro Audio foto HIAsistieron en el evento, instaladores especialistas en el sector Pro Audio que distribuyen e instalan la gama XY, y que forma parte de la distribución selectiva de la gama de productos de Pioneer Professional Audio. Así mismo, David Ferreira, especialista de producto y Kristian Van-Haute, responsable de ventas, ambos de Europa, compartieron la presentación.

Explicaciones técnicas y demostraciones in situ llenaron de interés la sala, compartiendo la gran espectacularidad de estos altavoces de la serie XY. Se utilizaron etapas de potencia Powersoft. Por su parte Pioneer Pro Audio quedó agradecido ante el interés y enorme entusiasmo que mostraron todos los asistentes.

El altavoz XY-3B se ha desarrollado durante tres años, gracias a las impresoras 3D utilizadas para crear el concepto de ofrecer un sonido natural con alto rendimiento. Ha sido probado en numerosos festivales internacionales y eventos al aire libre como Xtrema Outdoor, en Bélgica y Holanda; Lovebox, en Londres; y Tomorrowland, en Bélgica, consiguiendo comentarios muy entusiastas en todos ellos.

Un altavoz de cono de 8 pulgadas, en el XY-3B, ofrece frecuencias de rango medio limpias y precisas gracias al sistema X-Phase de Pioneer Pro Audio. Un altavoz de compresión de 1 pulgada produce frecuencias altas cristalinas que, gracias a su diseño de doble bocina, se mezcla perfectamente con los medios. Dos altavoces de cono de 12 pulgadas crean un bajo de los que golpean en el pecho.

El altavoz XY-2 es la sección media-alta del XY-3B. Diseñado específicamente para lugares y estadios a gran escala, el XY-2 se puede utilizar tanto para PA, como monitor de cabina de DJ o como relleno de fondo en un equipamiento de sonorización diseñado con XY-3B.

Seminario Pionner pro audio septiembre 33

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta