airbanner

Cursos Stonex sobre control de iluminación de MA Lighting

2018 termina con dos nuevas fechas del programa de formación Stonex, en España, dirigido a técnicos y profesionales de la iluminación. Los cursos en control de MA Lighting están dirigidos a técnicos y profesionales del mundo de la iluminación interesados en ampliar sus conocimientos en el manejo de las mesas de control de la marca.

Aula Stonex vuelve con nuevas fechas para sus cursos en control de iluminación grandMA2, marca de la que es distribuidor oficial. Cada curso discurrirá a lo largo de tres días y estará enfocado a una formación intensiva nivel usuario con un temario que cubre desde las funciones más básicas de control hasta técnicas avanzadas.

Los cursos en control de MA Lighting están dirigidos a técnicos y profesionales del mundo de la iluminación interesados en ampliar sus conocimientos en el manejo de las mesas de control de la conocida marca. Son impartidos por profesionales de larga trayectoria y especialistas en control de iluminación.

Las fechas programadas son:

  • Octubre: 22, 23 y 24
  • Noviembre: 19, 20 y 21

Para ofrecer una atención personalizada a los asistentes existe un número limitado de plazas para estos cursos. El horario será de 9:30 a 17:30 con un descanso a media mañana para tomar un tentempié y una parada para la comida, ambos incluidos en el precio de inscripción. En caso de que estos horarios fueran modificados se informará a los asistentes previamente.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta