airbanner

El Apart Innovation Tour 2019 hace su parada en España

El Apart Innovation Tour 2019 es un evento internacional de audio profesional para el mercado de la instalación fija, que pasará por 100 ciudades en más de 40 países en todo el mundo para presentar y demostrar las últimas novedades de Apart.

Este año, la gira ya ha hecho su parada en España, donde durante marzo y abril se visitaron las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Murcia. En estos lugares, un total de 116 profesionales de 80 empresas dedicadas al mundo de la instalación de audio pudieron apreciar de primera mano las diferentes novedades presentadas por la marca, así como participar en las demostraciones de producto. Al mismo tiempo, conocieron las herramientas disponibles de Apart para mejorar el diseño de sus proyectos de audio y preparar mejor sus presupuestos.

Entre las principales novedades de Apart presentadas, destacan los altavoces para techo con cubierta trasera de la Serie CM Design Backcan, los recintos colgantes de estilizado diseño P60DT, que junto con la Serie KUBO, permiten afrontar espacios singulares con total calidad de sonido, los preamplificadores/mezcladores estéreo con 2 zonas estéreo PREZONE1 y PREZONE2, el reproductor con sintonizador FM RDS/DAB/DAB+, radio por internet, Spotify Connect, UPnP y USB PMR4000RMKII, y los dispositivos de transmisión de audio a través de red Dante APDI y APDO.

Apart Innovation Tour 2019

Aprovechando la ocasión, la gira también incluyó una presentación de Audio-Technica Genelec para mostrar las últimas novedades presentadas en ISE 2019 por Audio-Technica dirigidas al mercado de la instalación. Entre estas, se encuentran la Serie ATUC-IR para sistemas de conferencia inalámbricos por infrarrojos, el arraymicrofónico colgante ES954, la nueva Serie Engineered Sound de microfonía modular para instalación ES925, y los sistemas inalámbricos de la nueva Serie 3000. Asimismo, se realizó una demostración de las ventajas y aplicaciones de la Serie 4000 de Genelec en proyectos de instalación.

Las sesiones contaron con una interactividad por parte de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y cuestiones a los presentadores del evento. Al finalizar las presentaciones, todos los participantes recibieron obsequios de Apart Audio y auriculares inalámbricos de Audio-Technica.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta