airbanner

Webinars de Absen sobre LED enfocados a empresas de venta y alquiler

Tras el aplazamiento y cancelación de eventos en todas partes del mundo por la crisis del Covid-19, Absen ha creado una nueva serie de webinars con el fin de aconsejar, enseñar y orientar acerca de las ventajas y uso del LED.

La primera sesión de estos webinars tuvo lugar el pasado 7 de abril, y se orientó en hablar sobre los productos de alquiler e instalación de Absen. A la sesión asistieron más de 200 personas, aunque hubo 350 inscritos. De todos los asistentes, un 84% calificó al webinar como "Excelente" o "Bueno". 

El próximo webinar será presentado por el director de alquiler e instalación de Absen: Christian Czimny. Este, ofrecerá una visión más introspectiva de los productos de Absen y también hablará sobre algunos aspectos que conviene tener en cuenta a la hora de invertir en LED. La sesión, asimismo, contará con un apartado de preguntas y respuestas donde los interesados podrán buscar una explicación concisa y práctica a sus dudas por parte de los expertos. 

 

     
                 Próximamente se impartirán más webinars de Absen sobre más materias              
     

El siguiente seminario será presentado por el director del sector minorista de Absen, Ben Phelps, quien abordará las aplicaciones y beneficios del LED en panoramas empresariales actuales. Esta sesión se dirigirá, especialmente, a los integradores de sistemas o a cualquier especialista en diseño, entrega e instalación LED, como: arquitectos, consultores, diseñadores... En definitiva, será un webinar muy enriquecedor para cualquier interesado en la tecnología LED y sus posibles usos.

Las próximas sesiones tratarán las ventajas y rasgos diferenciadores de las pantallas LED, así como los beneficios del LED en la señalización digital y su aplicación en nuestra sociedad actual y futura.

Si está interesado en inscribirse a alguno de los webinars de Absen, puede hacerlo desde los siguientes enlaces: 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta