airbanner

EES y EARPRO anuncian un webinar sobre los sistemas Axient Digital AD3 & Q5X de Shure

Dando continuidad a los recientes encuentros virtuales sobre iluminación organizados por Entertainment Equipment Supplies (EES), y en el marco de sus formaciones de LIVE, EES y EARPRO anuncian un webinar dedicado a los sistemas inalámbricos Axient Digital de SHURE, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de noviembre.

El seminario será ofrecido en directo por Luis López, Audio Specialist de EARPRO y LIVE, y estará dirigido a jefes técnicos, técnicos de sonido, responsables del mantenimiento técnico de sistemas y demás profesionales de la radiofrecuencia. A lo largo de la sesión, de una hora de duración, dará un repaso al ecosistema Axient Digital, cuya excepcional calidad de señal garantiza la máxima estabilidad, alcance y claridad para un audio sin concesiones en el que confiar en cualquier lugar y en todo momento.

Shure Q5X AquaMic webinar 1


Los productos que se tomarán como referencia serán, por un lado, el transmisor inalámbrico Axient Digital AD3 Plug-On, que transforma cualquier micrófono en un micrófono inalámbrico avanzado y portátil con la tecnología Axient Digital, ofreciendo una calidad de audio y un rendimiento impecables.

Y, por otro, los transmisores Q5X, PlayerMic y AquaMic, de diseño distintivo, flexibles, pequeños, resistentes al agua y al sudor y que funcionan con los receptores digitales Axient ofreciendo petacas portátiles específicas para deportes y situaciones acuáticas.

Para unirse al webinar solo hay que rellenar este formulario lo antes posible ya que las plazas son limitadas. Tras recibir la solicitud, EES confirmará el registro y posteriormente hará llegar un enlace de Zoom a través del que conectarse.

Además, ¡vuestra participación puede tener premio! Como viene siendo habitual, antes de cerrar la jornada se organizará un sorteo en vivo entre todos los usuarios conectados.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta