airbanner

Curso virtual gratuito en español sobre Astera PixelBrick y AX9 PowerPAR

Dar rienda suelta a la creatividad para construir la iluminación del futuro dominando todas las aplicaciones de los nuevos PixelBrick y AX9 PowerPAR de Astera. EES, España,  convoca a los profesionales y ávidos de conocimiento sobre las posibilidades que brindan estos dos productos. La cita es este próximo jueves 11 de noviembre a las 11:00 horas.

Diseñado para poder crear figuras lumínicas de todo tipo, el nuevo foco píxel PixelBrick es ligero y de pequeño tamaño y, al igual que todo el ecosistema Astera, dispone de batería interna y DMX inalámbrica, lo que garantiza un excelente rendimiento de hasta 20 horas. Una luz multi-propósito, uplight y spotlight, que satisface las altas exigencias de los clientes de cine, televisión y espectáculos.


Por otro lado, el nuevo AX9 PowerPAR de Astera, ha sido diseñado para su uso en instalaciones exteriores y de mayor tamaño. El AX9 utiliza el exitoso concepto 3 en 1 del AX5 y proporciona una iluminación superior en una carcasa compacta y ligera que reproduce, gracias a la tecnología LED Titan, los mejores colores y tonos blancos.

 

Para conocer más sobre el nuevo Pixelbrick y el AX9 PowerPAR de Astera, EES ha organizado una presentación en directo el próximo 11 de noviembre a las 11:00 horas, de la mano de su Product Manager Asier Suso.

 

ees presentacion pixelbrick

¿Cómo unirse a esta cita virtual? Solo hay que rellenar este formulario lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Tras recibir la solicitud, EES confirmará el registro y posteriormente hará llegar un enlace de Zoom a través del que conectarse a la sesión elegida.

¡Construye la iluminación del futuro!

 

 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta