airbanner

Seminario online sobre el ADX5D de la mano de Earpro-EES

Enfocado a profesionales que trabajan en espacios con entornos de radiofrecuencia exigentes. Cualquier sistema inalámbrico no es garantía de fiabilidad. Earpro-EES ofrece un seminario sobre el nuevo ADX5D de Shure en una presentación virtual convocada este martes 30 de noviembre a las 11:00 horas.

El ADX5D ha sido concebido para los profesionales “sobre el terreno”, ya que permite afrontar cualquier situación con seguridad y confianza gracias a su audio cristalino, estabilidad del espectro de radiofrecuencia, control del flujo de trabajo y escalabilidad. Este sistema inalámbrico incorpora la misma tecnología inalámbrica innovadora por la que es conocido el sistema Axient Digital, pero en un formato portátil.

 

Para conocer más sobre el nuevo ADX5D de Shure, se ha organizado una presentación en directo el próximo 30 de noviembre de la mano de Luis López, Audio Specialist de EARPRO-EES. Este webinar está orientado a todos aquellos responsables del mantenimiento técnico de sistemas, jefes técnicos y técnicos de sonido y RF que necesiten un plus de seguridad en todos sus proyectos.

 

¿Cómo unirse a esta cita virtual?  Solo hay que rellenar este formulario (las plazas son limitadas). Tras recibir la solicitud, EARPRO-EES confirmará el registro y posteriormente hará llegar un enlace de Zoom a través del que conectarse a la sesión elegida.

 

 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?