airbanner

Seminario de innovación visual con el apoyo de ROE Visual LED Display

Fue un Seminario de Innovación Visual de 2 días en NIPA (Agencia Nacional de Promoción de la Industria de TI) en Corea del Sur. Organizado por ARK Ventures, LIVE-LAB y YOUNG DO B&C, el seminario entregó las últimas actualizaciones sobre técnicas de producción virtual, con pantallas ROE Visual en el escenario.

Reuniendo a Brompton, MVR, Pixera, ARRI, BlackTrax y ROE Visual, el seminario trajo las innovaciones avanzadas en XR e ICVFX relacionadas con procesadores, servidores de medios, cámaras, rastreadores, pantallas LED, etc. Además, VA Corporation, NP, Disguise, y muchas otras empresas famosas en la industria de ICVFX mostraron su presencia en la sesión.

 

Destacando las tendencias actuales del mercado y las mejores prácticas en consecuencia, el seminario ofrece una excelente oportunidad para que los participantes compartan ideas y discutan la dirección futura de la producción virtual en Corea del Sur.

 

ROE Visual 3 HI

Habiendo construido una asociación sólida y estratégica con ROE Visual, ARK Ventures aplicó las series Black Pearl y Black Marble para la sesión. El miembro del equipo de ROE presentó la cultura de ROE Visual y habló de algunos puntos importantes respecto a los paneles como las soluciones de visualización ideales en el proceso de producción virtual.

Frente a la pantalla compuesta por los paneles ROE Visual Black Pearl BP2V2 y Black Marble BM4, los equipos de expertos de empresas líderes en la industria entregan su descubrimiento y tecnología exclusiva a las audiencias, presentando los méritos y las opciones creativas disponibles.

Junto con Brompton, el presentador de ARK Ventures mostró la tecnología Frame Remapping, que hace posible que varias cámaras vean contenido diferente cuando ven la misma pantalla LED simultáneamente. También demostró la tecnología GhostFrame en la producción de contenido, junto con MVR y AGS. Como un poderoso conjunto de funciones, GhostFrame crea flujos de trabajo simplificados y más rápidos en la aplicación de tecnología de producción virtual para producciones de cine y transmisión, lo que aumenta la eficiencia.

ROE Visual 2 HI

 

Es emocionante que esta sea la primera vez que Frame Remapping y GhostFrame Technology se muestran en Corea del Sur.

 

¡Es un placer organizar un seminario tan increíble! Los asistentes pudieron ver varias técnicas avanzadas y lidiar con ideas desconocidas en la sesión. Con el apoyo de pantallas LED ROE Visual sobresalientes, esperamos demostrar las últimas actualizaciones en esos grandes proyectos, con la expectativa de crear contenido más interesante para las audiencias de Corea del Sur, afirma Oh David, director general de ARK Ventures Korea.

 

“Nos sentimos complacidos de participar en el Seminario de Innovación Visual. Esta es una oportunidad extraordinaria para que conectemos con los clientes", afirma Sam Sang, director de ventas de ROE Visual.

ROE Visual 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta