airbanner

K-array lanza nuevos cursos de K-academy para 2023

Como parte del compromiso de K-array Group con la educación industrial, K-academy anunció recientemente el lanzamiento de varios cursos nuevos. K-academy es la división educativa de K-array, con la misión de elevar la conciencia del sonido proporcionando pautas simples y capacitación avanzada en una amplia gama de temas de audio.

Establecida en 2017, K-academy tiene una amplia red de colaboraciones con varias instituciones de capacitación, junto con sólidas asociaciones con organizaciones profesionales y asociaciones industriales. Además de los seminarios web sobre todo, desde la tecnología Pure Array hasta el diseño de instalaciones fijas, K-academy también ofrece tres programas de certificación formales, dedicados a consultores, integradores y otros profesionales AV.

La finalización de los cursos de capacitación formales, supervisados ​​por el director de K-academy, Daniele Mochi, da como resultado la certificación en una de las tres áreas: diseñador, instalador e ingeniero de sistemas en vivo.

 

La capacitación de K-academy de K-array consta de tres cursos certificados junto con una biblioteca de seminarios web y materiales de capacitación complementarios. Cubrimos temas tan variados como el diseño de sonido de superyates y la acústica de teatros antiguos, hasta tutoriales específicos de productos, dirigidos a profesionales que desean profundizar en los detalles de las tecnologías K-array. Todos los materiales de aprendizaje se proporcionan en forma de vídeo, lo cual es más atractivo para la mayoría de los estudiantes, explica Mochi.

 

“Invertimos en educación porque creemos que cuanto más entiendan los usuarios la ciencia del sonido, mayor rendimiento obtendrán de nuestros productos”, dice Mochi. “Los cursos están diseñados para personas responsables de generar, procesar, configurar, distribuir, diseñar, usar y escuchar sistemas de distribución de sonido y audio. Con K-academy, estamos ayudando a estas personas a obtener las habilidades y el conocimiento que necesitan para llevar su trabajo y sus carreras al siguiente nivel”.

 

Todos los cursos están disponibles online, mientras que una serie de talleres también tienen lugar en persona en la sede de K-array en Florencia. Las oportunidades de certificación están disponibles a través de la asistencia a una sesión de preguntas y respuestas una vez al mes, seguida de la realización de un examen online. Todos los cursos están disponibles online, en inglés y de forma gratuita.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta